domingo, 18 de abril de 2010

:::Spam: Pasarela Cosplay::::

Hola hola personitas del bien!!! :3  como les va?,  bueno yo aqui les contare que dentro de unas horas ire a una pasarela cosplay, con motivo de la feria del libro...aunque si lo pienso bien cosplay y feria del libro no tiene nada que ver XD pero no se porque habran hecho eso jajaja en fin, Maya me hablo de esto hace un par de semanas y yo me anime a entrar a la pasarela, pero ya no podre T-T  no me alcanzo el tiempo para acabar mi cosplay, tenia pensado ir de Maka, ya tengo la corbata, el chaleco, la camisa y el abrigo largo que usa, el problema del color del cabello lo tenia casi resuelto el resto del cosplay no era tan dificil excepto por las botas que aun no se como hacer XD y bueno en vacaciones de semana santa no pude acabarlo porque me enferme !!! T-T y ademas hice tareas >:D asi que ya ni modo, tendre que esperarme hasta el winter Fest....y espero no se arruine de nuevo mi plan XD

Bueno pues tengo pensdado fotografiar a las personas cosplayadas, eso seguro me sirve para mi tarea de fotografia XD pero como soy muy timida dudo mucho ir a decirles "oye me dejas tomarte una foto?"   no creo q pase asi q los fotografiare de lejitos XD  gracias a Dios por el zoom!!

Y bueno solo eso XD  si tomo fotos prometo subirlas a multiply =3

Aqui esta la galeria: 
http://maixsu.multiply.com/photos/album/21/Pasarela_Cosplay#

17 comentarios:

  1. Que lindo lo de la pasarela, como me gustaria ir!!
    Yo tambien soy timida, pero creo que me animaria mas a pedir si me dejan sacar una foto que a ir con mi propio cosplay jaja

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien lo de la pasarela, me encantaría poder verla, aunque claro yo iría más para hcer fotos con la camara jaja
    Que pena que no acabases tu cosplay de Maka a tiempo!!! Yo no soy muy dada al cosplay propio
    Pao, espero que consigas tu cosplay de Maka y que puedas hacer lindas fotos de la pasarela

    ResponderEliminar
  3. ah! que pena que no pudieras terminar tu cosplay! bue.... para la otra sera! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. diviertete tomado fotos!!! que buena onda poder estar en una pasarela como esa, y bueno, no me imagino la experiencia de estar participando en ella.

    Esperando por la galería fotográfica!!!

    ResponderEliminar
  5. X3 Gracias a todos!!!, si la verdad me enti mal x no acabar el cosplay, pero fue mejor xq asi lo hare bien y sin prisas, no habra excusa para q salga feo XD

    Y bueno yo jamas eh hecho cosplay...solo una vez pero no hubo evento >D y seguro q es algo muy vergonzoso, pero cuando vas con amigos disfrazados se pasa la pena un poco XD lo divertido es acosar a los cosplayers para tomarles fotos XD

    ResponderEliminar
  6. Pao acosadora jajajaja
    Yo acosaria a los lindos creo x3

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, Como crees Ruby???? yo no soy asi XD si alos lindos si los acoso, pero me da pena pedirles foto XD

    ResponderEliminar
  8. Jajaj a mi tambien, salvo que vaya con mi amiga, y digamos que juntas cada quien promueve el lado descarado de la otra y asi nos hemos metido en cada lio jajaja
    Y las dos somos de mirar a los lindos con descaro por separado, imaginate juntas x3

    ResponderEliminar
  9. Por Dios Ruby!!! XD seguro que ustedes son de lo mejor XD ese tipo de personitas me agrada xq son muy divertidos y no le temen a la reaccion de los demas =D bueno eso ya de mirarlos descaradamente noo, yo trato de "disimular" XD aunq no se si lo haga bien.

    ResponderEliminar
  10. yo tambien disimulo.... la mayor parte del tiempo x3
    Una vez fuimos a ver una peli (por el prota) ella fue con su novio y yo con un chico que me gustaba en ese entonces, y en una parte el prota salia envuelto en una toalla....jajajaj nuestros acompañantes no nos dirigieron la palabra en el resto del dia... o habra sido porque nunca dejamos de hablar del chico en la toalla jajajaj xP

    ResponderEliminar
  11. O_O!!!! que gracioso!!! XD seguro q fue xq no dejaban de hablar del chico en la toalla XD, pero no es su culpa somos mujeres despues de todo, ademas como iban a saber q apareceria el chico en paños menores jajajaja. q malos x dejarles d hablar el resto del dia XD

    Recuerdo q mi amiga maya y yo ibamos en el camion, y q vemos a un chico super guapo sentado solo X3!!!!! pero maya se sento con el, yo iba detras d ella y no me pude sentar XD y recuerdo muy bien q estaba dibujando XD x Dios tenia un cabello hermoso ♥o♥ y nos lo topamos un par de veces mas y no dejabamos de mirarlo XD

    ResponderEliminar
  12. Jajaj si, pero no fue por la aparicion del chico (nosotras si sabiamos x3) fue por lo que dijimos cuando aparecio (lo mejor fue que todas las chicas en la sala dijimos lo mismo jajajaj)

    Los amores de colectivo (=camion) son los mejores y los peores, ves los chicos mas lindos y en la siguiente parada ya no los vuelves a ver, que bueno que ustedes si pudieron!!

    ResponderEliminar
  13. aaa ya veo!! asi q fue x lo q dijeron XO hay q chicas tan golosas XD que bien las demas las apoyaron asi se hace =D
    Cierto son los mejores, pero si q tuvimos suerte fueron 3 veces XD

    ResponderEliminar
  14. Wow!
    too much information alert.... jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  15. XD creo q nuestra "conversasion femenina" te abrumo un poco Gerson jejeje :3

    ResponderEliminar
  16. jajajaja, no para nada. Me ha parecido... muy informativa. ^^

    ResponderEliminar