sábado, 6 de marzo de 2010

::Noticias: Studio Universal Estreno la miniserie Alice::



El canal Studio Universal estreno el pasado domingo 14 de febrero la miniserie Alice, una nueva versión de uno de los clásicos de la literatura más destacados, Alicia en el País de las Maravillas. La miniserie consta de dos episodios los cuales se transmitieron el domingo 14 y el lunes 15 de febrero a las 22:00 horas, la repetición  el sábado 20 y domingo 21 de febrero en el mismo horario.


La nueva versión reinterpreta la historia original y cuenta con la actriz Caterina Scorsone (Crash) quien ha sido aclamada por su interpretación de Alica. La joven veinteañera y con varios desengaños y situaciones negativas a cuestas se entera que secuestran a su novio y al tratar de conseguir respuestas es  llevada al País de las Maravillas, una ciudad subterránea muy extraña que es gobernada por la malvada Reina de Corazones, interpretada por la ganadora del Oscar, Kathy Bates (Misery) y a quien no le causa ningún placer la llegada de Alicia.
Allí Alicia descubre que una organización secreta trabaja para la despiadada Reina y que esta unidad se encarga de secuestrar personas del mundo real y a despojar a seres humanos de sus emociones.
Esta miniserie tuve el placer de verla la semana pasada!!! y esta tan hermosa!!!!, ademas de que esta nueva y moderna version nos muestra "el lado oscuro" que hay en el pais de las maravillas! nos da un enfoque distinto del que conocemos con referencia alos personajes.
Sin duda vale la pena verla!!!
Fuente: http://tvnotiblog.com/studio-universal-estrena-alice/
*La noticia es del 13 de Febrero. Un poco atrasada pero hace poco que la vi, y tambien batalle para encontrar la informacion de la miniserie.

18 comentarios:

  1. Olvide dejar el reparto de personajes, aqui estan:

    El reparto estelar esta formado por Tim Curry (Rock y Horror Picture show) como Dodo, uno de los intengrantes de la Resistencia.
    Andrew Lee Potts (Primeval) como el Sombrerero.
    Colm Meaney (Star Trek: Deep Space Nine.) como el Rey de corazones.
    Philip Winchester (Crusoe) como Jack Chase.
    Y Matt Frewer (Watchmen) como Charlie el caballero Blanco

    ResponderEliminar
  2. Vaya si que esta de moda Alicia!!! bueno por lo menos tendremos para rato ya sea con sorprendentes efectos especiales o sencilla, siempre habrá una historia que contar... Gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. Hay que bonitas palabras Francy!!! =3 y muy ciertas por cierto jaja. Si la verdad que esta muy de moda Alicia, que emocion!!! =D
    Gracias a ti por comentar!! =3

    ResponderEliminar
  4. bueno...nya no seke pensar, estan sacando muchas cosas de alicia....@.@ aver si no la hechan a perder ¬.¬ segun lo que pusiste no me llama mucho la atencion, ya es mucho churro.... y estan saliendose mucho del consepto xD

    ResponderEliminar
  5. y el sombrerero loco no es lindo TwT.... x3

    ResponderEliminar
  6. Bueno si de salir de contexto trata pues lo hicieron un poco, es que wonderland se modernizo segun esto por culpa de la reina de corazones, pero bueno a mi si me gusto mucho!!!!
    No te gusto el sombrerero??? awww a mi me encanto!!!!♥o♥!! es que su personalidad es tan linda!!! y su fisicooo!! su cara es tan bonita!!!! y como ayuda a Alicia!! todo lo que hace por ella!!!! es tan lindo!!!!!!!!!! ahaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. aiii asumi xD eske yo creo ke todas preferimos mas a jhony deep como sombrerero ke a el no?? o tu prefieres a ese sombrerero??? jejeje ^^u ke no tendria nada de malo, asi solo tendria ke pelear al sombrerero loco con mariana xD ntc

    ResponderEliminar
  8. aii maya pues si claro que lo prefiero a el, a este sombrerero a Deep no n_n no me gusta el y ademas me da miedo cuando se le ponen los ojos de color naranja XD pero admito q es muy acoplado y hace paros, pero me gusta mas este X3 si ahora tus rivales seran mariana y Alma, xq ella ama a jonny deep tmb, de echo en bellas artes hay un tipo que acosabamos q se parece a el XD

    ResponderEliminar
  9. xD ke miedo!!! apoco si se parece?? jajaja,
    pues a mi Jhonny Depme parece muy sexy como sombrerero xD (toda rara yase...) digamos ke tu te kedas con ese sombrerero y yo con el otro xD

    ResponderEliminar
  10. si tu crees, se parece...un poco, de echo le tome fotos para darselas a alma pero como no fue el sabado XD a veces me asusta xq lo veo y si se parece jajajaja. Si de echo a muchas les gusta jonny deep, son muchas sus fans. Muy bien yo me quedo con este sombrerero y tu con ese otro!!! me parece perfecto =D

    ResponderEliminar
  11. le tomaste fotos al chavo?? si es a el enseñamelas!! X3 aver si es sierto ^w^

    ResponderEliminar
  12. XD sipi se las tome, no se ve muy bien xq estaba lejos, pero..bueno haber cuando te las enseño y haber q te parece XD a y sirve que te lleve lo de el evento de los chinos para el carnet.

    ResponderEliminar
  13. jajajaja oki xD y lode el evento, no te creas estaba jugando!!! pero gracias! ke linda de todos modos! n____n

    ResponderEliminar
  14. Bueno bueno esta bien, Ya sabes cuando quieras XD, ahora si ya te dejo!!! ya me voy a dormir ..que descances =D

    ResponderEliminar
  15. xD igualmente! hasta mañana! y aver si algundía veo esa serie (lastima tmb ke sea de universal x3 )

    ResponderEliminar
  16. ta mañana!!! buscala en youtube haber si sale...no me sorprenderia q si saliera XD cuando la veas me cuentas q te parecio =3
    Adiosito!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo vi la miniserie y me gusto el enfoque que le dieron, pero no me gusto la portagonista ¬¬
    Pero me fascino el sombrerero!!! era tan dulce con Alice... y en mas de una vez me dieron ganas de entrar a la pantalla y ponerle señales luminosas para que Alice se diera cuenta de lo que tenia al frente!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  18. XD a mi me agrado la protagonizta =3
    Siii el sombrerero es todo ternura!!!!! que daria yo para queun hombre me tratara asi XD hay Alice tan torpe!!!!! me sacaba de quisio!!!! XD

    Que bueno que pudiste ver la miniserie Ruby!!! es muy bonita =D

    ResponderEliminar