miércoles, 10 de marzo de 2010

::Noticias: ¿Quien es la protagonista de Alicia en el pais de las maravillas?::

Mia Wasikowska nació el 14 de octubre de 1989 en Canberra, Australia. Tiene una hermana mayor y un hermano menor.Cuando Mia tenía ocho años comenzó a estudiar ballet y llegó a formar parte de una compañía en donde ensayaba hasta 35 horas a la semana.Aunque su gran pasión era la danza, a los quince años dejó de practicarla, pues le exigían un grado de perfección física muy alta. Debido a esto, su autoestima se vio lastimada, por lo que decidió dedicarse a la actuación. Mia ha llegado a declarar que lo que más le gusta de la actuación son las imperfecciones que conlleva una filmación

Uno de sus pasatiempos favoritos es la fotografía, actividad que realiza desde hace años, ya que su madre es una fotógrafa profesional.
Su primer trabajo en la actuación fue una telenovela australiana, y de ahí comenzó a hacer películas de bajo presupuesto. En Estados Unidos se dio a conocer en la serie de HBO In Treatment.Pocos saben que consiguió trabajo en América gracias a que tiene gran facilidad para copiar acentos extranjeros.
Su gran oportunidad llegó cuando Tim Burton le dio el papel de "Alicia" en la súper producción "Alicia en el País de las Maravillas". El director llegó a declarar que la eligió por la gran atracción que emana en la pantalla.
Mia le ganó el papel de "Alicia" a Lindsay Lohan y Amanda Seyfried, quienes audicionaron para el protagónico.(Se imaginan a Lindsey Lohan como Alicia???? QUE ASCO!!!! hubiera sido un fracaso rotundo )

Realizar la película de Burton para ella fue un sueño hecho realidad porque pudo trabajar junto a Johnny Depp, de quien era fanática desde niña.

Tuvo que cortar su larga cabellera para protagonizar Restless, la más reciente cinta del director Gus Van Sant.

Fuente: http://entretenimiento.prodigy.msn.com/peliculas/galeria.aspx?cp-documentid=23607877

3 comentarios:

  1. Quede fascinada con la película! es la primera película que veo en 3D, quede totalmente embobada *u*

    Y por supuesto El sombrerero no lo pudo caracterizar nadie mejor que Johnny Deep!!

    Bravo por Tim Burton! una película recomendable!


    PD: Alicia es muy bella.

    ResponderEliminar
  2. Siii igual yo!!! la primer pelicula que veo en 3D y no pudo ser mejor!!!!♥o♥
    Te apoyo en todo anais!! una hermosa pelicula!!!! me encanto!!!!

    Cierto Alicia es muy bonita!!! =3

    ResponderEliminar
  3. Yo no la ví aún, espero poder ir pronto a verla!!
    Tan bien se ve la peli en 3D?
    Es verdad Alicia es muy bonita =D

    ResponderEliminar