viernes, 5 de marzo de 2010

::Noticias:Lanzan videojuego de Alicia en el pais de las Maravillas::

El videojuego "Alice in Wonderland", inspirado en la película "Alicia en el país de las maravillas", dirigida por Tim Burton, estará disponible al público en formato para diversas consolas y servicios, a partir de esta semana.

En esta edición, los fanáticos de la obra de Lewis Caroll viajarán a la Infratierra para ayudar al personaje principal, que en el filme interpreta Mia Wasikowska, a resolver los rompecabezas que se le presentan.

Mediante un comunicado, Disney Interactive Studios anunció que en el videojuego, "Alicia" y sus amigos se embarcan en un viaje para salvar la Infratierra, que ha sido ocupada por el ejército de la "Reina Roja", mismo que se ofertará para diversas consolas y servicios.

Los jugadores explorarán varios escenarios, como el bosque de setas y el castillo del personaje interpretado en la película por Helena Bonham Carter.

En dicha aventura, "Alicia" requerirá la ayuda de sus extraños compañeros, al utilizar habilidades especiales, como detener el tiempo con el "Conejo Blanco" o hacer aparecer objetos especiales con el "Gato Sonriente".

"Cuando empezamos a desarrollar el juego, teníamos la intención de darle a los fans la posibilidad de experimentar la belleza de la Infratierra y de explorar ese fantástico mundo", afirmó Craig Relyea, vicepresidente de mercadeo de Disney Interactive Studios.

Así, los seguidores de la clásica historia podrán unirse a ella en el videojuego inspirado en la película de Tim Burton, la cual se estrenará este viernes en varias salas cinematográficas mexicanas, y en la que actúan Mia Wasikowska, Johnny Deep, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter, entre otros artista.
*****Aqui esta el trailer del videojuego*****
El videojuego esta disponible para Pc, Wii y nintendo Ds.
Fuente: http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=492094
* Esta noticia es del pasado jueves 4 de Marzo =3

6 comentarios:

  1. Pues muy bonito y todo pero no estoy de acuerdo que aprovechen cualquier tipo de pelicula para sacarle juego, porque será uno hecho a la ligera y se saltarán muchos detalles, pero se ve interesante

    ResponderEliminar
  2. Pues si tienes razon Francy, y estoy de acuerdo contigo!!!! esque el juego casi sale a la venta antes de que se estrene la pelicula...no me gusta eso, y no es que toda pelicula necesite o merezca un videojuego... nome lo parece... pero me gustaria jugarlo XD

    ResponderEliminar
  3. bueno pues yo nose eso deke este bien o mal ke saken videojuegos para las peliculas, pero si me gustaria mucho jugarlo!!! >w< ash apoco nadamas para esas consolas?? ¬.¬ deberian sacar para ps3 o psp x3 aver si despues se les ocurre

    ResponderEliminar
  4. pues si deberian sacar para toda consola no solo esas...que payasos XD!!! que haces tan tarde despierta maya??? XD

    ResponderEliminar
  5. xD viendo loke subes a multiply....no te creas...y lo mismo digo....ke haces despierta tan tarde?!!! :3

    ResponderEliminar
  6. XDD no pos... pues aqui nomas, entro tarde mañana a las 9 XD ntc ya me voy a dormir nomas queria actualizar un poco =D

    ResponderEliminar