domingo, 28 de marzo de 2010

::Reseñas: Como entrenar a tu dragòn::


Rating:★★★★★
Category:Movies
Genre: Animation
Holis gentecita del bien!!, pues les traigo la mini reseña de esta nueva pelicula estrenada el pasado viernes 26 de Marzo: como entrenar a tu dragon.

Dreamworks Animation, los mismos que están detrás de la afamada serie de películas de animación digital "Shrek", presentan "Cómo entrenar a tu Dragón", una nueva historia en este formato, esta vez eso sí aplicando tecnología 3D, basada en el libro infantil homónimo de Cressida Cowell.

Nuevamente volveremos a tiempos medievales, pero esta vez para ser testigos de las aventuras de un pequeño vikingo llamado Hiccup, quien pese a ser un pelele debilucho tiene como deber y sueño el aprender a asesinar dragones, una terrible plaga que azota a su pueblo y les roba su alimento.
Pese a intentar cumplir con su destino, Hiccup se da cuenta que para él es imposible lograrlo, menos aun al entablar una profunda amistad con un joven dragón que mas encima resulta ser de la raza mas feroz, terrible y letal de todas, la furia nocturna.

Y bueno pues hoy fui a verla y la verdad me dejo encantada!!!!!! =D me gusto muchisiiimooo!!!! hay unas cosas que no te esperas!! y te conmueve mucho en ocasiones!!!, se las recomiendo mucho!! seguro se pasan un buen rato!! y mejor no les digo nada màs xq les arruino la pelicula despues XD

Les dejo el link de la pagina oficial: http://www.howtotrainyourdragonintl.com/intl/la/mainsite/

♥ Mira el album de fotos aqui: http://maixsu.multiply.com/photos/album/20/Como_entrenar_a_tu_Dragon

Fuente: http://comentandopeliculas.blogspot.com/2009/11/como-entrenar-tu-dragon-mas-3d-para-el.html

6 comentarios:

  1. Hola Pao!!! La verdad, yo no la tengo vista aún, pero me daba muy buenas sensaciones lo que había visto de ella, y tu opinión me deja más convencida y con ganas de verla xD

    ResponderEliminar
  2. Hola Aliza!!! X3 Si la verdad que a mi me dejo facinada!!! <3 !!!! espero q puedas verla pronto!!! estoy segura de que te va a gustar!!! y de pronto y te encariñas con un personaje!! asi como me paso ami!! solo al verlo y me quede traumada XD

    P.D gracias por comentar!!! =3

    ResponderEliminar
  3. Me dieron muchas ganas de verla!!!
    Creo q voy a esperar que salga en mi pais
    gracias por compartirla ^^

    ResponderEliminar
  4. De nada Ruby!! X3 espero q se estrene pronto en tu pais!!!!!!!! =D cuando la veas me dices XD

    ResponderEliminar
  5. Genial, simplemente genial! Quisiera haber nacido en el siglo XIV o en el XII, haber sido soldado sarraceno, o haber sido un vikingo y pelear contra la cristiandad, y tener un dragon como mascota!

    ResponderEliminar
  6. Siiiii es cierto Gerson!! yo tambien quiero un dragoncito de mascota!!!! esa epoca fue de lo mejor!!!!
    Que bien que te haya gustado la pelicula!!!! =D

    ResponderEliminar