lunes, 15 de marzo de 2010

::Manualidades/Uni: Collage de Anubis::

La semana pasada comenze a crear un collage de objetos, el tema era libre, asi que me fui por Anubis X3 el genial Dios de la Muerte Egipcio!!! y el collage debia de contener texturas y objetos, el mio no tiene muchos objetos jeje, pero bueno sin mas que decir aqui se los dejo:


Por falta de tiempo!! no le pude tomar mas fotos, pero tal vez mas adelante las ponga.

El collage habla de Anubis, El dios cabeza de chacal; las vendas ensangrentadas, pues representan a las momias que el momificaba, embalsamaba, como le quieran llamar =3
La cosa roja a la izquierda es un corazon XD y la cosa negra a la derecha una pluma. Anubis guiaba a los muertos al juicio de Osiris, ahi Anubis se encargaba de pesar el corazon de los muertos en una balanza. Dependiendo del peso de el corazon serian los pecados cometidos y el castigo.

Espero que puedan hallar la silueta de Anubis oculta en el collagge (tal vez sea muy obvia..o tal vez no XD)

Podrian decirme, que calificacion me pondrian si fueran mi maestro? XD sino quieren ignoren esto XD

11 comentarios:

  1. No puedo ver la silueta, creo que la veo pero no estoy seguro, bueno, si manejas el tema, obvio te doy 10! Ta-chan! gracias por subir la foto, no sabia que hubieran collages de objetos! XD!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bien creo yo, la silueta creo que no la veo, pero ya sabes lo que me cuesta a mi estas cosas, jaja
    Lo del juicio de Osiris es un tema que siempre me ha gustado mucho, en general lo de la mítologia egipcia me encanta. Y Anubis siempre me a gustado mucho.
    Yo también te doy un 10!!! El tema de la balanza para el juicio lo veo muy bien escogido, y además me gusta como te quedó el collage! Yo tampoco conocía los collage de objetos! xD

    ResponderEliminar
  3. Te quedo genial!! me encanta como los simbolos se corresponden con la historia de Anubis, yo tampoco sabia d este tipo de collage pero me encanto como te quedo y el perfil camuflado pero a la vez a simple viste de Anubis me encanta, te doy un 10!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gersooon!!! X3 soy feliz!!!!, si yo tampoco tenia conocimiento de los collage de objetos jaja.

    Hayyy aliza tan linda!! muchisimas gracias!!!!!, la verdad a mi eso de los egipcios tambien me encanta!! desde q estaba peque!! y claro que Anubis siempre fue mi favorito!!! es tan genial!! =D.
    Para representar toda la idea del collage si pense bastante...como una semana me llev hacerlo todo XD, pero valio la pena!.

    awww si has logrado ver a Anubis escondido Ruby!!! felicidades!!!!.
    Me da mucho gusto sus comentarios!! me animan tanto!! gracias gracias!!! Son tan buenas personitas!! los quierop X3

    ResponderEliminar
  5. Ahh, ya lo vi! ya lo vi! Abajo del mapita!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, lo que si me atrajo fueron las vendas! te quedaron geniales!

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Gerson!!! acertaste!!!!!, te ganaste....bueno aun no tengo premio XD tendran q esperar Ruby y tu.
    Awww muchisimas gracias!!!, fue idea de mi madre ponerles salpicaduras de sangre a las bendas =D

    ResponderEliminar
  8. Buenop, no es mucho pero el premio por adivinar donde esta la silueta de Anubis es Para Gerson, por decir la ubicacion de la silueta en el collage.
    y para Ruby, por ser la primera en ver la silueta!!!

    y su premio es:!!



    Felicidades y gracias por participar

    ResponderEliminar
  9. Como siempre agradezco que nos muestress este tipo de cosas, que son creaciones tuyas y valen mucho!

    Por supuesto que te doy un 10! sabes sobre el tema y escogiste muy bien los objetos, es la primera vez que veo un collage de objetos, así que no es tan objetiva mi calificación... pero quien ve eso? nadie! x3

    Sí veo ese cuadro en un cuarto oscuro, seguro me desmayo, da miedo *-*

    ResponderEliminar
  10. Aww gracias por tus lindas palabras Anais!!!, me alegra mucho q les gusten mis cosas raras XD
    Me da gusto compartirles esto y muchas cosas mas!!.

    Si creo q es un poco escalofriante XD

    ResponderEliminar