martes, 2 de marzo de 2010

::Spam: Cambio de tema::

Ahora me toca hacer el cambio de imagen a mi sitio, como lo de San Valentin ya paso, pues dejo de lado a pucca sus corazones y agobiante amor por Garu jaja y le abro paso a los brillantes colores que trae el mes de Marzo. En mi Uni esta semana esta dedicada a la cultura, se ofrecen talleres de musica, pintura, fotografia digital y màs y gracias a esto me inspire en hacer en mi grupo SEE el mes de la musica XD (si ya me habia tardado para hacer publicidad)
Tratare de hacer actualizaciones relacionadas con la musica, por que a quien no le gusta la musica? =D

Visiten el grupo, habra una nueva seccion y màs novedades!!!

Hasta Pronto!!

8 comentarios:

  1. Gracias a las 3!! tan lindas!!! me alegra que les gustara!

    ResponderEliminar
  2. Awww que dulce se ve tu site n.n yo hace mucho no cambio el mio por cuestiones de la U fue un período muy dificil *fiuu!! pero espero que pronto puedas ver la nueva cara del mio =3

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! me alegra que te gustara!!!.
    Te comprendo Francy, la uni te deja sin vida casi jajaja tantas cosas que hacer y el tiempo no rinde, me alegra que ese mal periodo acabara =3
    Bueno ahora que mencionas tu actualizacion ire a verla ahorita mismo!!!.

    ResponderEliminar
  4. xDDD todavia no!!! en el transcurso de la semana la veras =D

    ResponderEliminar
  5. aaa ya, pero ahorita q entre a tu sitio vi imagencitas nuevas aun asi =3

    ResponderEliminar