domingo, 24 de enero de 2010

:::Spam: Las ultimas horas::::

Estoy tristeee!!!!!! me quedan 16 horas antes de ir a la escuela (y contando...) ya se me acabaron mis hermosas vacaciones!!!!! T^T, uhm...pero bueno ya que, lo que me anima es que les voy a presumir mi nuevo look XD ( solo me pinte el cabello de negro) y tambien tengo la esperanza de que maana saldre temprano ya que solo nos diran la lista de materiales q usaremos y yap (creo yo, asi fue el semestre pasado)

Bueno, fue divertido desvelarse estando aqui jajaja, y ya vere si puedo hacerme de un tiempo para estar aqui en multiply, uno de mis propositos de año nuevo...que no fue exactamente un proposito sino un reto que me puso Rodney jajaja fue que este semestre no me atrasaria en mis clases y que no dejaria todo al ultimo (como hago de costumbre) y bueno hare todo por quitarme la pereza emntal y ponerme activa!!!
Lo bueno que mañana entro tarde jjaah!!.

Bueno es todo lo que queria decirles jajaja ustedes son el hombro donde puedo echarme a llorar XD


3 comentarios:

  1. Te compredo Pao!!! Eso pasa cuando se acaban las vacaciones y vuelves otra vez a las clases, ...
    Lo que es yo, a mí siempre me entra desánimo o como dices me pongo triste cuando va a llegar el día en que vuelvo a la escuela, creo que es algo que a todos nos pasa jaja xD
    Ánimo Pao!!! Y suerte en tu vuelta a clase!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí! ánimo Pao! que la vuelta a clases no es el fin del mundo, pensa en lo bueno, que vas ver más seguido a tus amigos de la escu y quizás quién sabe hay un chico nuevo que esta re bueno (nunca hay que perde las esperanzas).
    Y a parte hay que pensar que es un año menos para terminar la escu.
    Suerte en tu vuelta clases!! Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  3. En eso tienes razon Aliza, a casi todos nos desanima volver a clases que flojera jajaja, me alegra no ser la unica =D.

    Lorien!!! tienes mucha razon tambien!!!!, puedo ver a mis compañeros de nuevo, me hacen reir bastante XD. y Sabes que viendo lo positivo has acertado en eso de un chico guapeton XD, estoy feliz d volver a la escuela por q asi puedo ver al niño que me gusta!!!!!! =D (Hoy no lo pude ver, a ver si mañana tengo suerte XD)

    Gracias por sus animos chicas!!! =D Son tan buenas y lindas!! X3

    ResponderEliminar