viernes, 29 de enero de 2010

::Noticias: Avril Lavigne, la Alice "underground" de Tim Burton::

Gentecita!!! los extrañe!!!! hoy vengo de buen humor!!! a pesar de que esta semana entre a clases de nuevo... Bueno les traigo una noticia sobre la pelicula de Alicia!!!

La cantante interpreta el tema central de la película "Alicia en el país de las maravillas".
La cantante presentará el lunes el tema central de la nueva película de Tim Burton, "Alice in Wonderland". Esta nueva canción fue compuesta por ella misma y lleva por nombre "Alice (Underground)".
El jueves se filmó el video del tema que es parte de la banda sonora titulada "Almost Alice".

Fuente: http://entretenimiento.prodigy.msn.com/musica/galeria.aspx?cp-documentid=23359249

Buenop, ya me voy, cuidense!!!

3 comentarios:

  1. O.o wow. me da curiosidad escuchar el tema de Avril para la película

    ResponderEliminar
  2. No sabía eso!! Me entraron gans de escucharla!!!

    ResponderEliminar
  3. Sip estoy igual que ustedes chicas!!!!! tan curiosa =D ya quisiera escucharlo y ver la pelicula!!!!!
    Aqui la estrenan el 25 de Marzo creo!!! ya queda poco!!!

    ResponderEliminar