miércoles, 30 de diciembre de 2009

::Spam:El Feng Shui y el Año Nuevo:::

Hola Holita a todos!!!, espero que se la hayan pasado muy bien esta Navidad!!!!, y bueno ya saben, ahora le toca al año nuevo!.

Imagino que cada quien tiene sus costumbres para recibir el año, por ejemplo; salir a darle la vuelta a la manzana con maletas, limpiar toda la casa, usar ropa interior de color rojo (para atraer el amor) amarilla (para atraer el dinero) y una nueva, el color blanco para que haya paz en el mundo. Son muchas las cosas que se hacen en este dia.

 El dia de hoy en el incomparable periodico "El Heraldo de Chihuahua" vi una nota que dice:
*Segun el Feng Shui, al año 2010 le corresponde el numero 8 (Ken) (saben que significa???, Siiii  el año simetrico!!!!) que significa "el reposo".
El elemento de la suerte para este año es la tierra, mientras que el objeto de la suerte son las montañas y el color beige es el que promete atraer mayor suerte.

En resumen: REPOSO  es la palabra clave del año!!.
Asi que debemos de relajarnos para que las cosas fluyan a su paso!!!.

Pero saben, lo màs importante es que este año 2010 sera el año simetrico!!!!!!! asi que procuren aplicar la simetria a su vida!!!!.  jajajajaja, bueno Les deseo un muy Feliz Año Nuevo!!!, diviertanse en la fiesta de fin de año!!!!, coman mucho pero no beban en exceso!! ( y mas si son el conductor designado).  Procuren que sus propositos sean realmente algo que puedan cumplir, pero lo màs importante  DIVIERTANSE!!!!


*Fuente: " El heraldo de Chihuahua"

miércoles, 23 de diciembre de 2009

:::Spam: FELIZ NAVIDAD::::

Hola holita!!!!, bueno pues el momento que habiamos esperado ya esta a punto de llegar; Noche Buena es dentro de unas horas, y en un dia mas es Navidad!!!, es uno de los dias mas bonitos!! que nos reune a todos!!, pero claro que no necesitamos de un dia para expresar nuestro amor por nuestros seres queridos esto podemos hacerlo durante todo el año las veces que queramos!. Pero a poco no es una linda epoca?, y sobre todo cuando colocamos los adornos navideños en nuestros hogares!!! X3, adoro el olor que estos adornos tienen!!!!, y que decir de cuando envolvemos con tanto amor esos regalos para quienes mas amamos?!!! tenemos tanta emocion de ver la expresion que ponen al abrir sus obsequios!!! y cuando ayudamos para preparar la cena!!, nos emociona que llegue la hora de comer junto a nuestros familiares!!!.
En fin, son un monton de emociones que estos dias tan especiales nos provocan.

Les deseo que estos dias se la pasen muy bien junto a sus seres queridos, que compartan sus alegrias y que tengan una muy Feliz Navidad!!!

lunes, 21 de diciembre de 2009

:::::Manualidades/Uni: Manchas de arte. Parte 3::::

Gentecita bonita!!! X3 soy tan feliz porque faltan 4 dias para navidad!!! :3.

Bueno volviendo al tema, lo ultimo que les enseñe fueron las variantes de forma de las manchas ( y el buho que anais descubrio jajaja). Ahora seguiremos con la union de 4 modulos;

En esta usaremos nuestra mancha original, pero la repetiremos 4 veces y la uniremos para asi formar un solo modulo conpuesto de 4 modulos (¿complicado? jajaja) Aqui estan los ejemplos:


Recuerden que estos trabajitos se hacen sobre cartulina opalina, repasamos el contorno de la mancha con un pincel delineador numero 0 y con pintura acrilica o vinilica. =3



Ahora haremos 3 modulos mas como este ultimo, compuestos de 4 modulos, se unen los 4 moduloes creando la figura final:


Asi quedarian terminados nuestros 4 modulos compuestos de otros cuatro modulos jajaja.


Y esto fue todo en "Manchas de arte" :D, espero se hayan divertido.

Hasta la proxima!!! X3


martes, 15 de diciembre de 2009

:::Reseñas: Soul Eater:::


Rating:★★★★★
Category:Other
Ahora les traigo la reseña de mi seriecita favorita =3: Soul Eater.!!!

MANGA
Creado Por: Atsushi Okubo.
Manga Editorial SQUARE ENIX.
Publicado en; Monthly Shōnen Gangan, Japon.
Primera Edicion; 24 de Junio, 2003. Aun en emision.

ANIME.
Director; Takuya Igarashi.
Estudio; Bones.(F.M.A, Darker than Black).
Cadena Televisiva; TV Tokyo.
Inicio de emision; 7 de Abril, 2008.
Capitulos; 51.
Opening; Resonance deT.M Revolution.
Ending; I wanna be de Stance Punks.

TRAMA:

Todo comienza en Death City, aqui es donde se encuentra la escuela Shibusen: la cual fue fundada por Shinigami-sama, con el proposito de entrenar tanto a Tecnicos como a armas para que estos puedan proteger a las personas de los Kishin( humano-Demonio.) y tambien para evitar el surgimiento del Dios Demonio. Ademas de esto los tecnicos y armas deben juntar 99 almas de Kishin y 1 de bruja para lograr que el arma se convierta en una "Death Scythe" y pueda ser utilizada por Shinigami-sama.

La historia se centra en 3 protagonistas:

Maka Albarn (Tecnica de guadaña), Black Star (Ninja asesino decendiente de el Clan de la Estrella) y Death The Kid (Shinigami, hijo de Shinigami-Sama.).
Quienes junto con sus armas/compañeros: Soul Eater Evans (guadaña), Tsubaki Nakatsukasa (Multiarma ninja), Elizabeth (Liz) y Patricia(Patty) Thompson (pistolas gemelas demoniacas.) respectivamente; se enfrentaran a las misiones impuestas por Shinigami-sama, para lograr su objetivo.

* Para màs informaciòn: http://souleaterevans.multiply.com/

martes, 8 de diciembre de 2009

:::Spam: Vacaciones!!:::

Hola Holita!!!!! X3, adivinen...ya sali de vacaciones!! wiiiii, el lunes fue mi ultimo examen!!!!, el del circulo cromatico.
Al final yo solo hice uno de los 10 colores ( si eran 10 no 11 jajaja), y los otros 9 me los regalaron mis amiguis!! =3 las quiero amiguis!! me han salvado la vida!!!!.  El trabajo final lo entregue todo...algo feo..pero tenia el circulo cromatico ( o como lo llamamos " traumatico") asi q ya tengo un 6 jajaja ahora falta ver q saque en el examen escrito ( q fue d 5 hojas con 31 preguntas abiertas)...si no me preocupo mucho (nooo q miedo!!) y en otro examen tuve una pequeña discucion con el profe...y temo que me baje calificacion o me repruebe x eso jajaja...pero el se lo busco, es un lloron quejumbroso e ignorante.

bueno pues a lo que vine X3 ya sali de vacaciones este lunes!! y hoy como es 8 (osea dia simetrico) vine a reportarme jajajaja...bueno ayer me puse malita y no pude andar x aqui jajaja.

Y ya me voy por que me estan regañando y corriendo de aqui jajaja.

Adiosito!!! =3

viernes, 4 de diciembre de 2009

Bitácora: Hola gentecita!!!! X3 los extrañe jajaja. Demonios esta helando mis dedos se congelan!!!!.Diciembre - 04 - 2009. 11:14 am.Bueno el miercoles supuestamente era la clase extra del circulo cromatico...asisti a la hora que nos citaron. Me encontre con unos 2 compañeros mios...y luego de un rato dieron las 12 (a esa hora empezaba la clase.) nosotros estabamos fuera del salon, pero vimos que la maestra (que es una irresponsable) llego y dijo que la clase se suspendia porque no encontro la llave del casillero (el casillero donde estan las pinturas y el circulo cromatico)....Yo solo me quede ahi asimilando la situacion (por no decir q estaba renegando en mi mente jajaja) y pues ya... me fui a acomodar cosas en mi casillero y volvi a la casa... lo peor de todo es que esa maestra ya nos habia " desplantado".Cuando mi profesor falto ella fue la sustituta...pero para empezar llego una hora tarde, luego nos dijo " Me dan permiso de ir a buscar la llave del casillero?" y todos le dijimos q si ( se veia muy amable) asi que se fue...paso como 1 hora y no volvia, mi amiga y yo nos hartamos y nos fuimos... y al dia siguiente los compañeros nos dijeron que nunca volvio ( jajajaja aun me da risa cuando recuerdo eso jajaja).Hoy a las 10 fue la clase que debia ser el miercoles...pero yo no fui jajaja seguro q ahora si tuvieron clase asi es mi mala suerte...pero esta nevando casi!!! y no iba a quedarme esperando: Mi madre me llevo a las 8 d la mañana caia aguanieve!!! no habia casi ni un alma en la escuela!!! estaban barriendo y no habia profesores. Yo iba a matar el tiempo en el salon de computo pero estaba cerrado...asi q fui a la biblioteca..y las maquinas no servian!!!!!...y como siempre me enoje...y decidi irme jajaja y aqui estoy jajaja... igual a ver si ahorita vuelvo a ir a ver si encuentro al profe q busco jajaja...Ya escribi mucho ya me voy =3

martes, 1 de diciembre de 2009

:::Spam: New Moon- Soul Eater::::

Holita gentecita!!!... deberia de estar resanando mi escultura...pero nooo, no lo estoy haciendo, estoy viendo videitos (AMV`s de Kid especificamente...necesito mi pequeña dosis de Kid diaria...no soy adicta...) y para mi sorpresa (algo desagradable) me encuentro con un trailer de new moon version soul eater, enserio!, ah no me cree?, bueno hay lo tienen.



:::::::: NEW MOON -SOUL EATER-::::::::
Escalofriante no??, bueno pues aqui esta el trailer original.


:::::::: NEW MOON -ORIGINAL-::::::::

 
¿Como ha podido suceder esto?.

Bueno les cuento que la chava que hizo el trailer de soul eater (http://www.youtube.com/user/MasterChick184), lo hizo por una apuesta...no entendi bien estaba en ingles pero entendi q sus amigos fans d twilight le apostaron a q no hacia un trailes y si perdia ella pagaria los boletos del cine ( a ella no le gusta la pelicula de crepusculo...ya somos 2 yo la odio jajaja).
Y ese fue el resultado, fue genial...lastima q se tratara de crepusculo...

En el trailer de Soul eater:

Maka = Bella.
Kid = Edward. (NOOOO X Q EL!!!? >_<)
Soul = Jacob.
Tsubaki = hermana de Edward. (no me se los nombres d los d la pelicula esa jajaja).
Liz = Amiga de bella (no tengo idea yo supongo nomàs)

Si alguien sabe los nombres d los d la peli...diganme porfa jajaja.

Opinion personal: Bueno a mi crepusculo no me gusta... vi la 1er pelicula, pero porque fui con unas amigas...no tenia ni idea de que ibamos a ver jajaja...y bueno me entretuvo la pelicula...pero la odio por los protagonistas ( bella y edward) ambos me cae en el higado!!! no los soporto...y yo no se q le ven al robert patinson... osea... esta feo, soy honesta no es mi tipo...y no se xq lo glorifican es un asco...y lo mas importante...por que Kid tuvo que hacer el papel de ese tipo?...osea no!!! no, no entiendo no se parecen osea Kid si es guapo no como el otro...pero bueno... Le quedo chido el video a la chava, felicidades!!!.

¿y diganme que opinan ustedes? ¿les gusta crepusculo?, ¿ les gusto la version soul eater -new moon-?

Ahora si ya me voy  jajaja

Bitácora: Hola Holita!!!!, En lo que espero a que el yeso de las esculturas seque dejare una hoja màs en mi nueva bitacora jajaja.Diciembre 1, 2009. 04:37pm.Hoy amanecio como a 3 grados arriba del cero...sin duda era un mal momento para madrugar...pero con mi suerte..sip tuve q madrugar para entregar mi proyecto de Sociedad y cultura pero bueno saque 10 jajaja eso lo vale todo!!!. Al volver a casa pues no me quedo mas remedio que pnerme a trabajar jajaja.Mañana debo ir a clases extra para terminar el circulo cromatico (lo bueno q no debo madrugar X3). Ademas una compañera dijo q nos daria los colores q ella tenia, a mi amiga y a mi =3 eso me agrada jajaja. (son 6 colores y yo solo tengo 5 jajaja y regalados jaja). Pues si, eso me tiene muy nerviosa, mañana debo sacar esos colores o sino me truenan como palomita!!!...y lo q mas me preocupa es q tengo solo 3 horas para hacerlo...y la vdd yo soy MUY floja y distraida...la pregunta que me hago es: ¿completare mi mision de lograr 6 colores en 3 horas? ...bueno ya vere mañana.