martes, 8 de diciembre de 2009

:::Spam: Vacaciones!!:::

Hola Holita!!!!! X3, adivinen...ya sali de vacaciones!! wiiiii, el lunes fue mi ultimo examen!!!!, el del circulo cromatico.
Al final yo solo hice uno de los 10 colores ( si eran 10 no 11 jajaja), y los otros 9 me los regalaron mis amiguis!! =3 las quiero amiguis!! me han salvado la vida!!!!.  El trabajo final lo entregue todo...algo feo..pero tenia el circulo cromatico ( o como lo llamamos " traumatico") asi q ya tengo un 6 jajaja ahora falta ver q saque en el examen escrito ( q fue d 5 hojas con 31 preguntas abiertas)...si no me preocupo mucho (nooo q miedo!!) y en otro examen tuve una pequeña discucion con el profe...y temo que me baje calificacion o me repruebe x eso jajaja...pero el se lo busco, es un lloron quejumbroso e ignorante.

bueno pues a lo que vine X3 ya sali de vacaciones este lunes!! y hoy como es 8 (osea dia simetrico) vine a reportarme jajajaja...bueno ayer me puse malita y no pude andar x aqui jajaja.

Y ya me voy por que me estan regañando y corriendo de aqui jajaja.

Adiosito!!! =3

15 comentarios:

  1. jaja Tu empiezas vacaciones y yo los parciales u.u , que envidia!!!
    Me alegra que te saliera bien el círculo cromático Pao xD
    Drisfruta de tus Vacas!!! ^-^

    ResponderEliminar
  2. que bueno ke todo te saliera bien!! >w< lode la discucion es de loke me contaste? porke si, ke ignarante! ke bien ke tmb ya estes de vacaciones!!! >w< sabes ke significa?!!....fiesta!!!!! xD ntc sabes ke estoy jugando, pero aver cuando nos juntamos =3

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al club de los que ya estan en vacaciones! ojala te haya ido bien en los exámenes escritos y me alegra que te haya ido bien con el círculo ^-^

    ResponderEliminar
  4. * Aww pero acabando parciales sales d Vacas no Aliza?? Mucha suerte!! veras que no se te dificultara nada!!.

    * Gracias Maya!!, si estoy feliz!! ya se acabo el problema. Sip esa misma discucion del ruko ignorante. Si fiesta!! jajaja no te creas ademas ya sabes q no me gustan las fiestas jajaja una discreta reunion asi q digas no pues comamos algo y hablemos jajaja eso si. nos juntaremos pronto ya veras X3.

    * Wii ya soy parte de otro club!!! gracias x la bienvenida Lorien!!!! X3. El viernes ire x mis calificaciones espero q ya esten.

    Gracias a todas x apoyarme con lo del circulo cromatico (traumatico =3 jajaja). Esa cochinada fue la muerte para mi, y al final espero pasar la materia jajaja

    ResponderEliminar
  5. Pues si, para Navidad 2 semanitas xD
    Gracias Pao!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! ya pronto también yo estaré de vacas!!! *u* es un placer tenerte de vuelta! ^________^

    ResponderEliminar
  7. * 2 semanitas de vacas Aliza!! es mejor que nada!!!...ñam yo no se cuando entro jajaja seguro q en enero...siempre me quitan vacaciones T-T (si aparte de q siempre hacia examenes de recuperacion eso me quitaba 2 semanas de vacas, pero por ahora no llevo ninguno a recu =3). Animo!! X3

    * Gracias Anais!!!. Andy y yo esperaremos para darte la bienvenida al club de las Vacas ( de las vacaciones no de las vacas muuu jajaja =3). Suerte Anais!!! X3

    ResponderEliminar
  8. Gracias Pao!! Por cierto que lindas las imagenes que puesiste de Kid x3

    ResponderEliminar
  9. jaja Pao que bueno que ya estes de vacaciones, yo también xD hace una semana.. y bueno a disfrutar ahora jeje que nos merecemos un poquito no? jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. * D nada Alza!! =3. awww q bueno q te gustaron las imagenes!! son muy bonitas jajaja. X3 ya sabes cuando quieras puedes tomarlas!!! :D

    * Que bien!!! ya somos mas las q tamos en vacaciones!!! X3. sip tienes muchisima razon vibi, ya nos mereciamos el descanso. =3

    ResponderEliminar
  11. chido, yo tendre vacaciones hasta el otro año en mi chamba, osea hasta el 2011 :(

    ResponderEliminar
  12. ...hay eso si q es horrible!!!!!, no quiero trabajar (si no lo hago me muero d hambre...pero me es injusto eso de vacaciones tan escasas, y cuando entras a trabajar tienes vacaciones dentro d un año!!! x Dios!! que psicopata invento eso?)

    Animo!!! esfuerzate para q asi vean tu gran desempeño y te den vacaciones antes jajaja

    ResponderEliminar
  13. pues lo que pasa es que como nos cancelaron el contrato y firmamos uno nuevo ya se perdio todo, a empezar otra vez, snif

    ResponderEliminar
  14. entonces empezaste vacaciones antes que yo... waaa.... ahora no importa :3

    ResponderEliminar
  15. jajaja si un poquitin antes. Pero lo bueno q ya estamos libres X3!

    ResponderEliminar