viernes, 11 de diciembre de 2009

Bitácora: Pues hola!!!!. Estoy aqui vagando jajaja.::::Viernes-11, 2009 - 2:10 am.::::Me esta llegando la mala costumbre de estar aqui hasta tarde...y como me desvelo empieza a hacer frio y me enfermo jajaja...pero hay algo q me preocupa en mi jajaja, por que demonios sigo aqui aun sabiendo q es malo??? q cabezota tan hueca tengo, me gusta la mala vida!!! jajaja.Tengo pereza de ir a la uni x mis calificaciones jajaja...ya intente verlas por internet pero los muy ineptos no las han subido aun!!! osea ya sali de vacaciones ya hice mis examenes y ni asi las suben??? son tan malvados q nos hacen gastar en camion para ir a las instalaciones!!.... y lo q mas odio es que hay muchas listas y es dificil encontrar mi grupo!! y mas cuando pegan las listas muy a lo alto y como estoy enana no alcanzo a verlas!!!! jajaja desconciderados tengo q andar pegando brinquitos por que no alcanzo!!!....espero q mañana alguien alto me haga el favor d ver mis calificaciones jajaja =3.No tengo sueño...pero ya me voy a "dormir"...antes q mis padres me pillen aqui a estas horas jajaja X3.Adiosito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario