martes, 1 de diciembre de 2009

:::Spam: New Moon- Soul Eater::::

Holita gentecita!!!... deberia de estar resanando mi escultura...pero nooo, no lo estoy haciendo, estoy viendo videitos (AMV`s de Kid especificamente...necesito mi pequeña dosis de Kid diaria...no soy adicta...) y para mi sorpresa (algo desagradable) me encuentro con un trailer de new moon version soul eater, enserio!, ah no me cree?, bueno hay lo tienen.



:::::::: NEW MOON -SOUL EATER-::::::::
Escalofriante no??, bueno pues aqui esta el trailer original.


:::::::: NEW MOON -ORIGINAL-::::::::

 
¿Como ha podido suceder esto?.

Bueno les cuento que la chava que hizo el trailer de soul eater (http://www.youtube.com/user/MasterChick184), lo hizo por una apuesta...no entendi bien estaba en ingles pero entendi q sus amigos fans d twilight le apostaron a q no hacia un trailes y si perdia ella pagaria los boletos del cine ( a ella no le gusta la pelicula de crepusculo...ya somos 2 yo la odio jajaja).
Y ese fue el resultado, fue genial...lastima q se tratara de crepusculo...

En el trailer de Soul eater:

Maka = Bella.
Kid = Edward. (NOOOO X Q EL!!!? >_<)
Soul = Jacob.
Tsubaki = hermana de Edward. (no me se los nombres d los d la pelicula esa jajaja).
Liz = Amiga de bella (no tengo idea yo supongo nomàs)

Si alguien sabe los nombres d los d la peli...diganme porfa jajaja.

Opinion personal: Bueno a mi crepusculo no me gusta... vi la 1er pelicula, pero porque fui con unas amigas...no tenia ni idea de que ibamos a ver jajaja...y bueno me entretuvo la pelicula...pero la odio por los protagonistas ( bella y edward) ambos me cae en el higado!!! no los soporto...y yo no se q le ven al robert patinson... osea... esta feo, soy honesta no es mi tipo...y no se xq lo glorifican es un asco...y lo mas importante...por que Kid tuvo que hacer el papel de ese tipo?...osea no!!! no, no entiendo no se parecen osea Kid si es guapo no como el otro...pero bueno... Le quedo chido el video a la chava, felicidades!!!.

¿y diganme que opinan ustedes? ¿les gusta crepusculo?, ¿ les gusto la version soul eater -new moon-?

Ahora si ya me voy  jajaja

8 comentarios:

  1. El video está genial! Muchas felicitaciones a la chava, se salvó de comprar los boletos xD
    Twilight apesta xD pero mientras no lo estés leyendo en medio de una crisis amorosa, sino no lo puedes parar de leer (habla la voz de la experiencia Dx)
    Y Kid es tan bello! No he visto Soul Eater, pero me enamoré del personaje en cuanto lo ví x3 Ojos amarillos y rasgados, mi fetish! (citando: Tao Ren xD)

    ResponderEliminar
  2. Si es vdd el video enserio que esta genial!! me quede con la boca abierta jajaja, que bueno q no gasto dinero en eso jajaja.
    ...mmm q bueno q mencionaste lo de leer twilight en una crisis amorosa jajaja. demonios espero que puedas superar tu crisis!! animo!!.

    Jajajaja tu fetish X3!!!, eso es genial!!, oh por Dios!!! a mi tambien me gusta Ren Tao!!! (en secundaria me traume con el jajaja X3 me encanta). cierto los ojitus amarillitos son lo mejor!!!! son tan genialosos!!! Kid es tan genial y divertido jajaja, yo me enamore de el viendo la serie jajaja ese niño es adictivo =3!!

    ResponderEliminar
  3. Seh, ya la superé hace mucho :) y ya leí el libro hace mucho xD
    El de Luna Nueva es el que no debes leer en crisis amorosa, o te cortas las venas u.u en serio...

    ResponderEliminar
  4. jajaja a menos mal ya lo superaste eso esta bien!!!.

    Ok nueva luna, creo q debe de tener contenido fuerte como para hacer reacciones asi jajaja, descuida esos libros no me gustan...nunca me han llamado la atencion, me da flojera leerlos jajaja

    ResponderEliminar
  5. wow!!! es genial el trailer de Soul Eater ,Pao!! Que pena que yo de inglés pues no entiendo mucho, pero las imagenes son geniales!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja gracias Aliza!!!!!, si el trailer es tan genial!!! enserio me gusto muchisimo jajaja aunq eso de KidxMaka no lo apruebo jajaja pero le quedo muy bien a la chava!! X3.
    Me alegra mucho q te gustara Aliza!!!
    a descuida el trailer dice algo asi medio resumidillo:

    El vampirillo ese edward le dice a bella q ya no lo va a volver a ver, esta se queda traumada y dolida xq la abandona, asi q de la nada empieza a tener alucinaciones con el y creo q quiere suicidarse...y es x eso q se avienta al acantilado, luego el otro tipo jacob, trata de consolarla y quiere q se enamore d el (la clasica jajaja) y luego resulta q la hermana d ed le dice a bella q el cree q ella esta muerta y creo q iban a sacrificarlo no se muy bien, y jacob le dice q no vaya xq el la abandono pero la tipa aun asi va, y es cuando trata d " salvarlo" algo asi va la historia del trailer jajaja =3.

    ResponderEliminar
  7. Y con razón Maixsu, si no hay nada qué moverte entonces esos libros son los más aburridos de la Tierra xD
    Pero Luna Nueva... te juro que tiene una carga emo-amorosa que es bastante peligrosa Dx

    ResponderEliminar
  8. Si es verdad!!! Gracias por la traducción Pao!!! De verdad que el video de Soul Eater está genial!!! =3

    ResponderEliminar