martes, 1 de diciembre de 2009

Bitácora: Hola Holita!!!!, En lo que espero a que el yeso de las esculturas seque dejare una hoja màs en mi nueva bitacora jajaja.Diciembre 1, 2009. 04:37pm.Hoy amanecio como a 3 grados arriba del cero...sin duda era un mal momento para madrugar...pero con mi suerte..sip tuve q madrugar para entregar mi proyecto de Sociedad y cultura pero bueno saque 10 jajaja eso lo vale todo!!!. Al volver a casa pues no me quedo mas remedio que pnerme a trabajar jajaja.Mañana debo ir a clases extra para terminar el circulo cromatico (lo bueno q no debo madrugar X3). Ademas una compañera dijo q nos daria los colores q ella tenia, a mi amiga y a mi =3 eso me agrada jajaja. (son 6 colores y yo solo tengo 5 jajaja y regalados jaja). Pues si, eso me tiene muy nerviosa, mañana debo sacar esos colores o sino me truenan como palomita!!!...y lo q mas me preocupa es q tengo solo 3 horas para hacerlo...y la vdd yo soy MUY floja y distraida...la pregunta que me hago es: ¿completare mi mision de lograr 6 colores en 3 horas? ...bueno ya vere mañana.

6 comentarios:

  1. Felicidades por el 10!! que bien!!
    Suerte con el círculo cromático!

    ResponderEliminar
  2. wiii jajaja gracias!!! =3 el primer 10 del semestre (seguro es el unico jajaja)

    Si gracias, si tengo tiempo mañana les contare como me fue jajaja

    ResponderEliminar
  3. "¿completare mi mision de lograr 6 colores en 3 horas?, veanlo en la próxima bitacora de.... Pao!!!"

    xD "en el mismo multiply, con la misma espammdemia x3"



    Felicidades por esa nota!!! un 10!!! genial!!!

    ResponderEliminar
  4. wow!!! Pao muchas felicidades!!!! y sacaste un 10!!!
    ENHORABUENA!!!!
    *va hacia Pao y le da un fuerte abrazo*
    Seguro que terminas el circulo cromático y te queda genial!!!

    ResponderEliminar
  5. ke padre ke sacaras un 10!!! ^w^ y apuesto ke te fue bien con eso del circulo cromatico =3

    ResponderEliminar
  6. Hay muchas gracias!!! X3 ese 10 no me lo esperaba ya q en esa clase falte demasiado jajaja, pero como entregue un trabajo de 9 hojas seguro x eso me subio la calificacion jajajaja.
    Aliza!!!! * le devuelve el abrazo* me encantan los abrazos =3 jajaja....
    bueno el circulo cromatico...hubo un problemilla: (vease la siguiente nota jajaja X3)

    ResponderEliminar