viernes, 4 de diciembre de 2009

Bitácora: Hola gentecita!!!! X3 los extrañe jajaja. Demonios esta helando mis dedos se congelan!!!!.Diciembre - 04 - 2009. 11:14 am.Bueno el miercoles supuestamente era la clase extra del circulo cromatico...asisti a la hora que nos citaron. Me encontre con unos 2 compañeros mios...y luego de un rato dieron las 12 (a esa hora empezaba la clase.) nosotros estabamos fuera del salon, pero vimos que la maestra (que es una irresponsable) llego y dijo que la clase se suspendia porque no encontro la llave del casillero (el casillero donde estan las pinturas y el circulo cromatico)....Yo solo me quede ahi asimilando la situacion (por no decir q estaba renegando en mi mente jajaja) y pues ya... me fui a acomodar cosas en mi casillero y volvi a la casa... lo peor de todo es que esa maestra ya nos habia " desplantado".Cuando mi profesor falto ella fue la sustituta...pero para empezar llego una hora tarde, luego nos dijo " Me dan permiso de ir a buscar la llave del casillero?" y todos le dijimos q si ( se veia muy amable) asi que se fue...paso como 1 hora y no volvia, mi amiga y yo nos hartamos y nos fuimos... y al dia siguiente los compañeros nos dijeron que nunca volvio ( jajajaja aun me da risa cuando recuerdo eso jajaja).Hoy a las 10 fue la clase que debia ser el miercoles...pero yo no fui jajaja seguro q ahora si tuvieron clase asi es mi mala suerte...pero esta nevando casi!!! y no iba a quedarme esperando: Mi madre me llevo a las 8 d la mañana caia aguanieve!!! no habia casi ni un alma en la escuela!!! estaban barriendo y no habia profesores. Yo iba a matar el tiempo en el salon de computo pero estaba cerrado...asi q fui a la biblioteca..y las maquinas no servian!!!!!...y como siempre me enoje...y decidi irme jajaja y aqui estoy jajaja... igual a ver si ahorita vuelvo a ir a ver si encuentro al profe q busco jajaja...Ya escribi mucho ya me voy =3

3 comentarios:

  1. Jaja, al final esa profesora es muy irresponsable, pero suerte maixu, que no te congeles mucho!

    ResponderEliminar
  2. jajaja si es muy malvada la señora esa, si hoy fue y hubo clase...pues es su culpa q yo no haya asistido, por ser asi de irresponsable jajaja.
    Gracias lorien!!!!, entrare en calor con un cafecito X3 jajaja

    ResponderEliminar
  3. sip... jaja que irresponsable resultó esa profesora, bueno que no pases mucho frio, y cuidate mucho!!! x3

    ResponderEliminar