martes, 24 de noviembre de 2009

:::Avisos: Recadito::::

Hola gentecita del bien!! X3.
Los he extrañado muchito!!! ¿como han estado?, bueno vengo de paso para dejarles este recadito:

Hace una semana...creo ya no me acuerdo, mi compu tuvo un virus...hasta ahora no sabemos si esta bien o no...ya me da miedo usarla, y esta es la razon por la que me "desapareci" este tiempecito corto...pero seguire perdida por...no se.. una.. 2 semanas, porque ya estoy en las finales en la Uni, y la proxima semana son los examenes, aun debo resanar esculturas, terminar trabajos y bla bla bla...

Entonces nos escribiremos pronto!!!, cuidense mucho! los quiero!!! X3!!!

7 comentarios:

  1. Éxito en todo Pao!!! eso es lo que te deseo! y muchas gracias por el aviso! te mando un abrazo super simétrico x3

    Cuidate tu también y no hables con extraños! ¬¬ y por supuesto andate por la sombrita! xD

    ResponderEliminar
  2. X3!!! gracias Anais!!!! q linda y simetrica eres jajaja, gracias tambien x el abrazo ( me encantan los abrazos X3 y mas si es simetrico jajaja).

    Tenia tiempo de querer avisar pero no tenia la oportunidad aun jajaja.
    Descuida la gente extraña me asusta jajaja...bueno aqui hace bastante frio por la sombrita...tal vez esa parte la omita jajaj a hice un verso sin esfuerzo.. jajaja sombrita omita jajaja...a mejor me cayo...

    ResponderEliminar
  3. Espero que te vaya todo muy bien Pao!!! Seguro que siii!!!
    Cuidate mucho y yo también te mando un fuerte abrazo(como ahora voy de Kid jaja xD)!!!
    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pao! ESpero que te vaya muy bien en todos los finales!! y con el virus no te hagas problema que por suerte todavia no muerda jaja xD

    Saludos y suerte amiga^^

    ResponderEliminar
  5. xD eres genial!!

    Sale! sólo quería decir eso, ya que me dio tanta gracia el comentario x3

    Saludos!

    PD. Disfruta el abrazo de Aliza... lleva cosplay de Kid!!!! *o*

    ResponderEliminar
  6. X3!!!! muchas gracias amiguis!!!.

    Hay Aliza!! es vdd ya q vas d Kid recibo abrazos extra tuyos jajaja (es bromita!! :3).

    Oh si malvado virus jajaja...tienes razon Vibi, emos usado la compu y parece que ya no hay problema !! wiii jajaja.

    jajaja awww gracias Anais!!! =3!!!. Oh My God!!! pero si Aliza y su cosplay de Kid son la mejor combinacion!!!, Aliza es de españa y porsupuesto que habla castellano y como se pisan la lengua!!! y me encanta ese acento!!! y escuchando a Kid hablar castellano es el sueño de mi vida jajaja (bueno este sueño se me acaba de ocurrir. jajaja X3!).

    Bueno esta semana es la mas dura...pero como ya va a acabar, seguro que la proxima semana me paso mas seguido x aca!!.

    Nos seguimos escribiendo gentecita del bien!! =3 Adiosito!!!

    ResponderEliminar