jueves, 26 de noviembre de 2009

Bitácora:...Creo que no deberia estar aqui...pero la spamdemia ya me infecto jajaja.Viernes 27 de Nov. Hora: 12:13am.Dejo esta notita para desahogarme !! estoy enojada... ahora estuve como 2 horas tratando de hacerle el indice a un trabajo de informatica, luego que lo logre lo iba a imprimir, pero resulta que no estaba instalada la impresora, asi q buscamos el CD d esta...perdi como media hora mas, y luego tardo años para instalarse!!!!!! y yo aun no comia nada!!! >_< (cuando no como me pongo de mal humor jajaja, tambien cuando no duermo bien o me despiertan...etc, etc). y ya cuando por fin se instalo...empeze a imprimir...y que sale la maquina tonta con que ya no hay tinta negra!!!!!! AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! y las 15 hojas del trabajo salieron echas porqueria!!!!!. Y mañana!! que iba a entrar tarde a clases!!!! voy a tener que madrugar para ir a un mugroso cybercafe a que me impriman el trabajo!!!!!!!!....uuuhhh quiero llorar!!!....Bueno ya que lo escribi me siento mejor...ahora si ya me voy xq debo madrugar gracias a algo!!! *mirando con desprecio a la impresora*.Adiosito!! =3

14 comentarios:

  1. La Spamdemia ya tiene una infectada oficial * hahaha...* (risa maléfica) que no que sólo es un talanto natural que sacamos a relucir xD
    Que mala la impresora... a mi también me a pasado alguna vez lo de la tinta... que ruina!!! Y encima... luego tienes que volver a hacerlo otra vez!!! Mira que tener que madrugar por culpa de eso !
    Adiosito y que puedas imprimr bien tu trabajo Pao!!! =3

    ResponderEliminar
  2. me compadezco de ti,
    en dia como esos me planteo la real posibilidad
    de tirar la impresora o la computadora o lo que sea
    q no funciona por el balcon.
    jaja pero siempre me arrepiento y termino llendo derrotada a un cyber
    suerte con tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay aliza! jajaja infectada oficial ahora soy miembro oficial del club spamdemia X3!!!. Creo que eso si es un talento nato jajaja.
    Si ruby yo tambien eh pensado eso muy seriamente...de echo ya eh hechado a perder una impresora jejeje...pero eso solo lo sabe mi madre y yo jajaja...aun me siento culpable....
    Lo bueno que los cyber son nuestra solucion jajaja.
    Parece que a todos nos ha sucedio!, qe mal uuu...
    Si es muy fastidioso madrugar, pero ya lo e impreso!! ya entregue el portafolio...ahm..a ver si esta bien la vdd q cuando lo grape me quedo todo feo!! demonios!!...bueno esperare mi calificacion en los proximos dias.

    Gracias x su apoyo moral !! X3!!!!

    ResponderEliminar
  4. vaya! pero que rollo con la impresora, es verdad que cuando eso pasa te dan ganas de tirarla por la ventana.

    Lo bueno que pudiste entregarlo a tiempo y a comprar tinta! x3

    Por cierto...desde cuando fundaron el club spamdemia? O.o

    ResponderEliminar
  5. Desde que nombramos a la enfermedad, leíste los post que pusimos en votaciones concurso fanart??

    Qué mal Alexa! pero que bien que se haya solucionado todo ^-^
    Odio cuando la impresora no anda o no tiene tinta ¬¬

    ResponderEliminar
  6. claro! los leí! pero no sabía que crearían un club xD

    ResponderEliminar
  7. pero como nos volvimos pro expanción de la spammdemia creaamos un club, se crea solo, jeje

    ResponderEliminar
  8. jajajaja pro expansión! XD que gracias me ha hecho!

    vale! yo también quiero unirme al club! *u*

    SPAM!

    SPAM!!

    ResponderEliminar
  9. *se aleja de ellos despacito*
    yo no quiero contagiarme de la spammdemia.....
    esperen! creo que ya es tarde!!!
    hay lugar en el club? XD

    ResponderEliminar
  10. jaja aquí todos son recibidos, Ruby
    jaja todos tienen su talento nato por desarrollar!!!

    *la recibe con los brazos abiertos junto con Lorien, Paola y Anais,donde se metió Shago-Sensei?!!! o.O*



    ResponderEliminar
  11. Sí! Bienvenida al Club Ruby!! * la abraza junto con Aliza, Anaís y Paola * Buena pregunta Aliza.. y Shago??

    ResponderEliminar
  12. *abraza a todos*
    gracias!! que emocion estar aqui...*saca un rollo de papel, lo despliega y cae rodando hasta el subsuelo*
    quiero agradecer a...*mira a los demas, que la miraban entre asustados, sorprendidos y con cara de "no te atrevas"*
    ejem... mejor lo dejo para otro momento, nadie sabe del sensei? *guarda el rollo rapidamente*

    ResponderEliminar
  13. El club salio espontaneamente como dijo lorien jajaja.

    Siii abrazo grupal!!!!! *abraza a toda la gentecita miembro del club spamdemia*.

    somos una familia feliz!! X3 Shago ha desaparecido!!!!

    ResponderEliminar