martes, 3 de noviembre de 2009

:::Manualidades: Chibi-Shinigami-sama:::

Hola holita!!! aqui les dejo otra de mis " manualidades ". En la clase de escultura, como estaba muy aburrida me puse a jugar con los retazos de unicel que habia pordoquier, y de pronto que se me ocurrio hacer a Shinigami-Sama X3!!!:

Lo he echo con puro unicel, y lo pinte con pintura vinilica. Para cortar el unicel use una extraña maquina que hay en el taller...no se como se llama pero les dejo una imagen:


Justo en el centro hay un alambre que se calienta y es el que corta el unicel, comprendo que seria muy dificil tener uno de estos aparatos en casa, asi que sino cuentan con el no se preocupen, igual pueden cortar el unicel con un exacto, un bisturi ( extraña herramienta pero efectiva..) o con una navaja de afeitar, pero MUCHO CUIDADO que no quiero que se me corten!!, sino pueden pidan ayuda!! no sean tercos.

Bueno ya con esto. usen un lapiz, pluma marcador, para hacer la figura de Shinigami-sama, haremos parte por parte, los brazos, el sombrerito la cabeza y el cuerpo todo por separado, luego de tenerlos marcados los cortamos y si quieren usen palillos de dientes para unirlos, o pueden usar pegamento blanco ( no usen silicon xq se les quema el unicel), dejenlo secar preferentemente un dia, para que este macizo!.



Finalmente pueden pintarlo. y ya tienen a su Shinigami-Sama!!! X3.

Espero les haya gustado el trabajito que les traje!. :3


14 comentarios:

  1. jejejjeeje...
    que graciaso!..
    y quedo bien tu chibi-shinigami-sama!!
    XD..

    ResponderEliminar
  2. Lo que hace el aburrimiento :3
    Te quedó bien :3

    ResponderEliminar
  3. sí, es muy bueno!... creo que ya había dado respuesta a esta entrada O.o

    ResponderEliminar
  4. jajaja muchas gracias gentecita del bien!!! X3!! me alegra q les gustara!!!, si el aburrimiento es poderoso jajaja.

    A si anais, es que ya lo habia posteando en SEE. X3 pero me agrado colocarlo aca tambien!!!
    Gracias x comentar!!

    ResponderEliminar
  5. anda ke bonito >w< no me lo habias enseñado ke mala TwT ntc, te kedó muy bien! ke pasiencia para hacer todo eso =s ^w^

    ResponderEliminar
  6. jajaja hay maya !!! si te lo hiba a enseñar!! q no recuerdas q nunca se pudieron pasar las fotos x el msn? ni a ti ni a miroku se les pudo pasar!!.

    Aww q linda muchas gracias!!!, pues no requiere mucha..bueno si requiere paciencia pero no mucha. la maquina cortadora hace todo casi jajaja.
    que bueno q te gusto!!! X3 !

    ResponderEliminar
  7. sip es q estabas con tu messenger improvisado y desactualizado asumi xD
    a la final no pintaste a tu shibi-gami??

    ResponderEliminar
  8. como???, por que dices eso malvado miroku!!! jajaja, estoy 100% segura d q no fue culpa de mi msn viejito!!!... lo q pasa es q le echas la culpa xq seguro su msn ese apestoso no acepto las imagenes!! malvado jajaja. Te gusta molestarme vdd?

    Sip si lo pinte!!, me hice del tiempo para pintarlo.

    ResponderEliminar
  9. aaa sip jeje es que me concentre tanto en el proceso de hacerlo que se me olvido que al comienzo mostraste como quedo pintado.
    pd: te quedo muy bien ^^

    ResponderEliminar
  10. hay miroku a veces me asustas jajaja. Pero descuida que a mi me paso lo mismo cuando recien subi el post jajaja.

    Gracias!!! X3 me alegra q te haya gustado!!

    ResponderEliminar
  11. Increíble! Gracias por el tutorial, debo decir que te quedó muy lindo, tienes mucho talento para las manualidades!

    ResponderEliminar
  12. x3 Te lo agradezco mucho!!!!!, bueno hay cosas que me salen mejorcito que otras xD

    ResponderEliminar