domingo, 6 de septiembre de 2009

::Spam: Patineta Gigante::

Hace meses que mi hermano entro a la pagina de tennis DC, siempre le gusta ver el catalogo de tennis que tienen en linea. Pero cureoseando en las secciones de la web, se encontro con fotos de una patineta gigante!!, se las muestro a continuacion:










Quienes salen abordo de la patineta son los Skaters que patrocina la marca skate DC.

Aprender a andar en patineta ya es dificil, almenos para mi, imaginen mover esa cosa jajaja. Yo nunca que nunca pude avanzar en una patineta normal, solo me quedaba estatica xq tenia miedo a caerme, además fue un reto subirme sin que se moviera la tabla, me tuve que apoyar en alguien para no caerme. jajaja


7 comentarios:

  1. asombroso!! *o*

    Yo tampoco he andado en patineta, pero si me he subido a una y eso cuando tenía menos de 10 y si me caí X3

    ResponderEliminar
  2. omg! es de verdad?
    parece un montaje x3

    que increible el tamaño!
    gracias por las imagenes y la info :3

    ResponderEliminar
  3. Que mal Anais, imagino q si te dolio jejeje. Por suerte yo no me cai, por que me apoye en alguien sino me quiebro los dientes jajaja.

    No estoy segura si sea de verdad Dany... me parece muy extremo jajaja, no se diferenciar montajes jaja.

    y De nada X3

    ResponderEliminar
  4. solo un poquito grande, asi no me caigo :D

    ResponderEliminar
  5. jajaja si tienes razon!!! es muy dificil caerse de ella!

    ResponderEliminar
  6. Jeje... yo también probé una y me caí, la patineta no era lo mio u.u
    Pero esa patineta es asombrosa o.O!!!!

    ResponderEliminar
  7. Te creo Aliza!!!, las patinetas son dificiles de domar jajaja, yo por eso uso patines jaja! pero me e puesto unos golpes...que n me gustan recordar jaja

    ResponderEliminar