domingo, 27 de septiembre de 2009

::Manualidades/Uni: Manchas de arte. Part 1::::

Bueno les traigo otro trabajito de manualidades...si es que se puede llamar asi.

En mi clase de Diseño Basico vimos hace unas semanas los tipos de formas (mecanicas,organicas y mixtas). y bueno yo al final escogi esta forma ( modificada un poco x mi profe):
Si la ven horizontalmente parece una guadaña!!!  (amo las guadañas!! X3).

Luego con esta sola mancha,  creamos un diseño, pueden invertir,girar y repetir cuantas veces quieran hasta tener algo que les guste. A mi me quedo esto:

Si se fijan tiene una forma simetrica de un 8  X3!!!.

 Lo que hice fue usar la figura anterior como plantilla, la acomode como quize y repase su contorno con lapiz. Luego use pintura vinilica negra para pintarlas. Les recomiendo que usen un pincel delineador ( # 0 ) y rebajen un poco la pintura con agua para q se deslice mas facil en la cartulina.

Pueden usar la misma mancha pero con distintos tamaños:

Aqui yo use un tamaño mucho mayor a la original, no use tantos tamaños como debi hacerlo...jejeje. Pero igual funciona.

La cartulina se llama Opalina, es muy buena para estos trabajos de pinturas. El formato es de 30x40cm. La pintura vinilica es de la clasica marca "Vinci" y el pincel delineador lo encuentran en papelerias o mercerias.

Aqui la primera parte del trabajo con la mancha. En la semana subire  el resto.

Espero les este gustando esto y a ver si se animan a hacer sus obras de arte!! jajaja.


16 comentarios:

  1. Sólo una mente simétrica logra ver el 8! xD

    Gracias por compartir este lado tuyo Pao! Claro que me gustaron!

    ResponderEliminar
  2. Sólo una mente simétrica logra ver el 8! xD

    Como me dio risa!!! jajaja. bueno la vdd me lo dijo un compañero xq yo ni me di cuenta jajaja. Pero gracias!.
    Me alegra q te gustaran Anais!!! y me gusta mucho mostrar los garabatos que hago!!! X3!

    ResponderEliminar
  3. Pues es verdad lo del 8, si que hay que tener una mente simétrica!!! xD
    Me gustaron mucho Paola!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues es verdad lo del 8, si que hay que tener una mente simétrica!!! xD
    jajajaja, supongo que tienes razón X3, es que he adoctrinado mi mente desde el año pasado jajaja.

    Que bueno que te gustaran Aliza!! gracias x comentar :D

    ResponderEliminar
  5. yo no veia un ocho.. veia dos caras sonriendo
    espero que eso no sea mala señal xD

    Me gusta mucho la forma tribal que usaste
    le hubieras echo unas lineas para los espacios vacios
    yo que se jajajaja

    de todas maneras me gusto mucho ambos resultados
    pero en definitiva eso no era un 8 .-.

    ResponderEliminar
  6. 2 caras sonriendo...eso se oye tenebroso jajaja...yo no veo las caras jajaja. No creo q sea mala señal *comienza a llamar a un psiquiatra* jajaj es broma.

    Gracias tambien me gustaron las manchas. X3, bueno creo q si hubiera echo esas lineas se hubiera visto muy saturado, ademas solo podiamos usar las manchas jajaja pero es buena tu idea!! X3.

    Me alegra q te gustaran!! X3, gracias x comentar!

    ResponderEliminar
  7. *si puede ver las caras sonriendo*

    No sé si ponerme contenta o llorar x3, pero si las veo!!!, de hecho fue lo primero que vi pero me parecio muy loco mencionarlo xD

    Te dejo la prueba:



    vale no me aguante y le puse manitas, los piecitos ya no entraron x3 -->

    ResponderEliminar
  8. jajajaja!! anda tienen razon!!! si son caritas... y ya sabia q eran tenebrosas.
    Asi q ya las habias visto anais!, yo nunca las vi jajaja me encanta lo q hiciste jajaja hasta con manitas!!!

    Hola caritas tenebrosas. bueno si somos 3 los q las vemos, entonces no hay d q preocuparse

    ResponderEliminar
  9. jajajajjajjajaja!!
    no puedo parar de reir !
    escupi mi refresco xD

    Jamas hubiera podido explicar las caras de esa manera xD
    (Y)

    ResponderEliminar
  10. jajajajjajjajaja!!
    no puedo parar de reir !
    escupi mi refresco xD

    Jamas hubiera podido explicar las caras de esa manera xD
    (Y)

    ResponderEliminar
  11. jajaj es verdad, lo de caras sonriendo!!!
    Yo tampoco puedo parar de reir, y lo bien que lo explicó Anais, lo de las manitas que bien quedó!!! xDDD

    ResponderEliminar
  12. si lo se!!! fue genialosa la explicacion d anais!!!.

    Shago!! te ayudare a superar, intentemos todos juntos *respiramos respiramos respiramos... soltamos...y nos acomodamos el cabello*

    ResponderEliminar
  13. O wow, que lindo diseño, quedó lindo, tanto la forma base como el del 8 :3

    ResponderEliminar