miércoles, 16 de septiembre de 2009

::Manualidades/Uni: Escultura::

Hace un mes que en clase de escultura!, estamos haciendo...si una escultura. Y yo tarde semanas en empezarla por que al señor no le gustaban mis bocetos xq eran simetricos!! (Q le pasa como se atreve, dice q la simetria es monotona y aburrida.)
Bueno el punto es q estube batallando esta ultima semana por que debia cincelar todo el bulto de yeso q cubria mi escultura, hay me dolian tanto los brazos y de estar tanto de pie me duelen aun mis talones. Y me torci un tendon de mi brazo izquierdo por cargarla!! fue horrible la peor y mas estresante semana q e tenido. Pero ya paso, y ya hice la escultura toda fea y mal resanada pero ahi esta:




Esta es de cuando estaba toda cubierta de yeso. fue una tortura romper toda esa capa.

Aqui esta aun cubierta de yeso.

Y aqui ya esta terminada!!!


9 comentarios:

  1. O.o wow debió tomarte demasiado trabajo, hasta retirar todas esas capas!! eso es tener mucha paciencia, pero bueno todo ese esfuerzo valió la pena!! la escultura es muy artistica ^u^

    ResponderEliminar
  2. los maestros no entienden lo simétrico!!! ò_Ó

    ResponderEliminar
  3. Hay vaya que me dio problemas!!! y la paciencia no se ni de donde la saque jajaja, hacer eso me trajo dolor y gotas de sudor. Pero bueno ya esta echa!! jajaja...gracias x lo de que se ve artistica!! me hace feliz tu comentario X3!!!

    Si algunos maestros ( como el d escultura!!!) no entienden lo simetrico, ah pero mi profe de diseño aprecia la simetria que creo en sus trabajo!!! X3 soy feliz!!!

    ResponderEliminar
  4. Es increible, que gran trabajo Paola!! Todo ese esfuerzo si que obtuvo sus frutos!!! Valió la pena!!! Se ve muy artistica!!!

    ResponderEliminar
  5. :O que cool esta
    si se nota que te costo mucho x3

    pero te quedo lindo *-*
    mira el antes y el despues.. esta genialoso

    ResponderEliminar
  6. Hay muchas gracias!! son muy amables!!! me hacen feliz! y hacen que quiera mi escultura otra vez!!

    ResponderEliminar
  7. O.o escultura. debe ser divertido hacer una.

    ResponderEliminar
  8. Sii que lindo es hacer una!! te quedo muy linda ;)

    ResponderEliminar
  9. Es muy diertido hacer la escultura miau!!!...ahm bueno excepto la parte de los bocetos...al profe no le gusta la simetria ( Oh!, eso me dio un golpe al corazón!! casi lo ahorco al sujeto jajaja), pero ya lo demás es muy divertido, sobretodo cuando lanzas el yeso al unicel jaja!!.

    Ahora mismo estoy empezando bocetos de otra escultura con una piramide y una esfera...y no aun no tengo nada...tenia uno pero era simetrico y al señor no le gusto!!!!!.

    Gracias Vibi!!, la verdad q es bonito hacer esculturas!!

    ResponderEliminar