domingo, 30 de agosto de 2009

::Reseñas: Pucca::


Rating:★★★★★
Category:Other
Ahora les traigo la reseña de una de mis series favoritas! PUCCA.

Pucca fue producida por la empresa Surcoreana Vooz Character System en el año 2000 y fue co-creada por Boo Kyoung Kim y Calvin Kim. Fue realizada mediante compu atraves del Adobe Flash. Y su segunda temporada fue producida por Estudio B Porductions para Vooz y Jetix Europa.

Primeramente Pucca fue producida para imagen de postales electronicas pero fue tanta su popularidad que la empresa luego crea 24 episodios de 2 minutos de duracion cada uno. Luego deja de ser cortos para convertirse en una serie animada de 26 capitulos con 30 minutos de duracion.

En esta se realizan varios cambios por ejemplo un tema musical iterpretado por Plus-Tech Squeeze Box , nuevos personajes y ademas de dialogos entre los personajes dejando de lado a pucca y garu q no hablan.

Me gustaron mucho los mini capitulos que pasaban en Jetix!! desde ahi empeze a hacerme fan d pucca!!! y luego vino la serie!!! que me encanta!!!.

Y la serie trata más que nada de los desesperados y constantes intentos de pucca para enamorar y besar a Garu. Sin duda les va a sacar unas carcajadas.
La recomiendo mucho!!

Parte de la informacion fue extraida de aqui: http://lalulus.blogspot.com/2008/01/pucca.html

8 comentarios:

  1. Yo soy una gran fan de Pucca, me encanta esta serie, de verdad, yo la veía también en el canal Jetix ^-^

    ResponderEliminar
  2. una serie?? no sabía!!! la tendré que ver =P

    ResponderEliminar
  3. Si yo tmb la veo en el jetix Aliza!!...bueno ahora se transformo a DisneyXD.
    Es muy divertida esa serie!! me gusta mucho!!.

    Si Anais pucca tiene serie...desde hace unos añitos creo

    ResponderEliminar
  4. Es cierto transformaron el canal a Disney , tienes que verla Anais es graciosísima!!!

    ResponderEliminar
  5. sipi! pucca es muy tierna!!! y Garu me da risa jajaja

    ResponderEliminar
  6. He visto algunos epis de pucca y es muy divertido. Me encanta todo lo que hace Pucca para besar a Garu

    ResponderEliminar
  7. Si sus truquitos maliciosos son de lo mejor!!! jajaja, almenos son como tips x si queremos usarlos jajaja

    ResponderEliminar