domingo, 16 de agosto de 2009

::Manualidades: Candado asimetrico, Llaves simetricas ::

Hola Holita!!!, hacia mucho q no actualizaba mi blog.

Les traigo una pequeña "manualidad" que hice ayer. Ya que tengo casilleros en la Uni ( mi sueño se cumplio!! tengo casillero!!!!), pues compramos un candado, y de pronto me vino la idea de pintarlo para q se vea más bonito (Por no decir llamativo.), asi que pinte el candado y las llaves  y "misteriosamente" a quedado asi:




Me encanta como esta!!! X3!! y fue muy facil!!!, Aqui les dire como:

1.- Primero q nada deben de tener un cubierta de periodico (Jajaja, para q no ensucien o los regañan.)

2.-con maskin tape, haran las lineas guía en el candado y las llaves. (Ancho y largo dependeran de la llave y el candado, no es necesario q tomen medidas, pueden calcular con la vista.)
3.- Con pintura vinilica y cualquier pincel ( Yo use uno para acuarela.) pintan la parte ancha de la llave (No combiene pintar la parte q entra en la cerradura, ya que puede despintarse o podria dejar residuos de pintura dentro de la cerradura.) y pinten todo el candado.

4.- Dejan secar unos 10 minutos, y despues con mucho cuidado retiren el maskin tape del candado y la llave.
5.- Por ultimo, apliquen barniz de uñas sobre la pintura (barniz de uñas transparente o reforzador de uñas, como se llame) para asi evitar que la pintura se caiga.
Y eso es todo!!!. Ya esta el candado asimetrico jajaja. Espero les haya gustado, intenten sus propios diseños si tienen tiempo y estan aburridos como yo.

Adiosito!!!

8 comentarios:

  1. Jejeje está genial!!! que excelente idea muchas gracias !!^^

    ResponderEliminar
  2. De nada, Me alegra que te gustara!!!!.

    Espero poner mas manualidades jajaja

    ResponderEliminar
  3. Está genial Paola!!! Muy bonitos!!! Tuviste una gran idea!!! xD

    ResponderEliminar
  4. Sii mas manualidades *u* a quien mas se le hubiera ocurrido algo asi ?? xD

    ResponderEliminar
  5. Asimetrico = Death the Kid

    Bonito resultado
    gracias por compartirlo ^^

    ResponderEliminar
  6. Kiddo Keys! jajaja muy bonito Maixsu! :D

    ResponderEliminar
  7. Idea muy original!! gracias por compartir Pao! ^_^

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!!!!!, me alegra que les haya gustado!!! n_n!!!
    Es que Kid y su locura x la simetria y su odio por lo asimetrico me inspiran mucho jajajaja!!
    Okey, en cuanto pueda y se me ocurra otra cosa la subire aqui !!.

    Gracias x sus comentarios!!!

    ResponderEliminar