domingo, 23 de agosto de 2009

::Noticias: Alicia en el Pais de las Maravillas. (Trailer)::

Ayer vi en DisneyChannel, el trailer de la nueva pelicula de Tim Burton; Alicia en el Pais de las Maravillas. Sin duda es una de mis peliculas favoritas!!! me encanta todo lo relacionado con Alicia y el pais d las maravillas!!!.

Se rumorea que este trailer a sido removido de youtube varias veces, lo encontre en una pagina extraña, espero que puedan verlo antes de que lo retiren de esta.

Parece que el estreno de la pelicula sera el 5 de Marzo del 2010, pero esta sujeto a cambios sin previo aviso jajaja, aqui les dejo el link de la pagina donde encontraran el trailer.


http://www.pixelydixel.com/2009/07/alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-por-tim-burton.html




14 comentarios:

  1. He visto el trailer, y esta fantástico :)
    Yo también tengo ganas de verla!

    ResponderEliminar
  2. Si yo igual!!! estoy tan emocionada!!!!, espero que cambien de fecha y se estrene este año jajaja

    ResponderEliminar
  3. la verdad nunca fue mi cuento favorito... pero para mi no hay version mejor que la de dr. candido perez y sobre todo por la reyna de corazones (con la cancion de la ale de fondo jajaja), saludos.

    ResponderEliminar
  4. hahahaha no me acordaba!!! pero esa adaptación estuvo genialosa XDDD

    ResponderEliminar
  5. me disculparan ambos por mi ignorancia...pero no se de cual version hablan jajajaja. ahora recorde una version inglesa donde Alicia tenia el cabello rojizo y el vestido amarillo, sera esa de la que hablan?

    Ah Ah!! y recorde una que vi con mi mamá y mi hermano!! era muy loca esa, creo q era de Italia,Francia o Rusia quien sabe, aparecian personajes demasiado raros y asquerosos, fue muy escalofriante!!! jajaja

    ResponderEliminar
  6. jeje fue un capítulo de un programa llamado "Dr. Candido Pérez", muy gracioso X3

    ResponderEliminar
  7. aaa ya veo jajaja. No pues con razon no lo conozco jajaja

    ResponderEliminar
  8. fue una serie alla por finales de los 80's, principios de los 90's donde hicieron una parodia de este cuento, jajaj, muy graciosa la serie

    ResponderEliminar
  9. pues estaba bastante comica sobre todo el capitulo donde se ganan su casa en un concurso jaja

    ResponderEliminar
  10. Que bien!!, me gustaria ganar una casa en un concurso tambien!! jajaja

    ResponderEliminar