martes, 16 de junio de 2009

::Mis Links: El holandes volador::

http://www.jueguitos.com/plataformas/El-holandes-volador.html
Un jueguito de Bob Esponja!!! esta muy divertido, haces equipo con patricio, juntos deben recuperar a Gary q fue secuestrado por el Holandes Volador.
Puedes obtener poderes d medusa o pez globo, el 1ero te permite lanzar medusas a los oponentes y el segundo hace q bob y patricio se inflen como pez globo y aplasten a los enemigos.

Me divierte mucho jugarlo, si les gusta Bob Esponja se los recomiendo!

4 comentarios:

  1. Gracias por el link para el juego, está muy divertido ^-^

    ResponderEliminar
  2. De nada!! me alegra q les gustara!!!!, si es muy divertido, espero q puedan salvar a Gary xq yo no puedo jajaja me e atorado en el nivel 3...

    ResponderEliminar