sábado, 16 de mayo de 2009

::Spam: Mr. Satan entre nosotros.::

Hola hola!!, como les va?.  aqui traigo una imagen que seguro les deja el ojo cuadrado.

Imaginen una aburrida y monotona mañana, se levantan medio inconcientes, se visten, desayunan, en fin, hacen su rutina diaria para ir a clases. Sales muy indiferente de tu casa, caminas unas cuantas cuadras, subes a tu transporte ( en mi caso es el camion.), si eres afortunado encuentras un lugar libre y te sientas, suspiras, miras a tu alrededor y...

ves que frente a ti esta Mr. Satan!!!, sera un sueño o no?

14 comentarios:

  1. xD

    definitivamente le lanzo un kame hame ha!!!!
    ok no, para eso tendría que estar soñando ¬¬

    Muy buena foto!
    Y lo gracioso es que no es un cosplayer X3

    ResponderEliminar
  2. cuando leí el título me espante! O.o

    ResponderEliminar
  3. n.n si, ya habia visto esta imagen en algún lado, es muy graciosa!! pero hay no!! porque Mr. Satan!!..será que el señor se dió cuenta cuando le tomaron la foto?? ni enterado que se parecia a este personaje ^.^

    ResponderEliminar
  4. si, es famosa por la red, hace años que esta circulando, al menos tiene "fama", aunque ni sabemos quien es XD

    ResponderEliminar
  5. wow!!! si que se le parece, yo no la había visto O.o
    y no es un cosplayer.. xD

    ResponderEliminar
  6. jajaja si lleva mucho tiempo en internet, yo la vi gracias a mi hermano!! es muy gracioso y tienen razon no es un cosplayer pero es su viva imagen!!

    ResponderEliminar
  7. pero eso es lo sorprendente, que no es un cosplayer X3

    ResponderEliminar
  8. lo se!!! podria ganar un concurso d cosplay y el no sabria ni q onda! jajaja

    ResponderEliminar
  9. La verdad que es igualito!!!! jeje, gracias por mostrar la imagen, me rei mucho cuando la vi Maixsu!! jeje

    ResponderEliminar
  10. De nada vibi!!!, cuando la vi la 1era vez tambien me rei bastante...ahora q la veo aun me deja con una gran impresion jaja

    ResponderEliminar
  11. No lo se. Yo no la tome, parece q es en un metro pero ni idea de donde sea jajaja. Me muero d risa si veo a alguien asi aqui en mi pueblo jajaja

    ResponderEliminar