jueves, 16 de abril de 2009

::Spam: Dragon Ball: evolucion::

Hoy fui con mi hermano ( porque nadie mas quizo acompañarme...mis amigos me abandonaron) a ver la pelicula d dragon ball, xq aunq toda la gente la critica, la mayoria sin haberla visto antes, yo si estaba animada de verla!!, asi q llegamos al cine ( q estaba bien lleno) y cuando compramos el boleto nos dimos cuenta q era subtitulada y no doblada como decia en el periodico, y eso le molesto mas a mi hermano xq... pues no le gusta leer, y menos una pelicula q el sabia d antemano q iba a ser un fracaso ( xq vio un programa d criticas) asi q pues ...a no estaba animado.  En lo q empezo la pelicula nos estabamos tomando fotos!! q salieron bien oscuras x cierto, pero asi ya se le bajo el enojo.

Bueno respecto a la pelicula,  lo unico q es igual al anime son los nombres d los personajes, y las esferas del dragon, ya la historia totalmente diferente, con decirles q Goku tiene 18 años, no tiene cola y le da mas x ir a fiestas y conquistar chicas q entrenar y cosas asi.
Pero esta bien, digo a mi me gusto, me entretuvo q es lo q importa, se q todos van a diferir d lo q digo pero es la opinion d cada quien, y alistence q seguro saldran 2 peliculas mas!!!

Hasta pronto!!

8 comentarios:

  1. Si yo no digo que la película te vaya a aburrir (que a mi si me aburrió), si no el hecho de que se llame Dragon Ball y no tenga nada que ver con la historia original. La verdad eres la primera que leo que le gusto esta película, me alegro por que así no sentiste que tiraste tu dinero ^^. Yo vi la pelí aquí en internet.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. jeje aca encontre el comentario acerca de la pelicula... coincido con vos en la parte que solamente tiene los nombre de los personajes t el del anime Dragon ball pero para mi no tiene nada que ver con nada...
    pero bueno gustos son gustos y como dice Anais eres la primera persona que conzco que le haya gustado.

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  3. jiji, bueno eso si, de q no tiene nada q ver con el anime, pues obvio no hasta en el trailer se nota a leguas, pero pues...no se como q me divirtio!! me da risa todo lo q le cambiaron y los poderes q son puro polvo iluminado jajaja... hay espero no ser la unica q le guste, me van a tachar d bicho raro jaja, bueno y si es asi no m importa, como dice anais al menos no m senti mal x gastar el dinero ...pero no digo lo mismo d mi hermano!

    gracias x sus comentarios!!!

    ResponderEliminar
  4. jejeje si, no tienes por que ser igual que todos, y me alegra que si te gustará lo dijeras, ya que es difícil que alguien lo digas por que seguro muchos los verán raro. Pero no te preocupes que esa es la maravilla de los seres humanos, somos diferentes ^^

    ResponderEliminar
  5. hay q lindo comentario anais.!! gracias!!! y es verdad todo lo q dices, q bueno q seas de las personas que si entiende y respeta las diferencias

    ResponderEliminar
  6. Anais tiene razón, cada uno somos como somos y tenemos nuestros gustos, me alegra que te gustara la peli, por eso no eres un bicho raro, jeje Yo creo que el mayor problema de la peli es llamarse Dragon Ball
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Si pienso igual que Aliza si le hubieran puesto otro nombre que no tenga nada que ver la serie anime nadie hubiera dicho nada, pero al relacionarla y toda las demas cosas hizo que la mayoria que se consideren fanaticos les molestara mucho como a mi!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Es verdad!! tienen mucha razon, con otro nombre seguro q cambia la cosa

    ResponderEliminar