martes, 28 de abril de 2009

:::Spam: Dije.:::

Hola hola!!! como estan?,  yo estoy solo d paso para enseñarles mi nuevo collarsito ( ahm ...si eso es algo presumido... lo siento) Me lo compro un amigo mio en internet. Hace una semana q lo pidio, llego como 2 dias despues, jamas crei q el correo fuera tan rapido. Segun decia la pagina es original traido de japon (lo dudo, comprar x internet no m da confianza) y talvez si sea ya q detras lleva una inscripcion en japones claro, q no se q diga. Si alguien sabe me haria muy feliz si me lo dijera!!!

Aqui dejo las fotitos:
                                      


                                          (aqui esta en su empaquetito)


                                                     (aqui un close up)



                                        (Este es el grabado en la parte trasera)

Una ventaja es q combina con mi morralito que yo misma  "tunie":


Bueno ya me despido!.  Adiosito!!!


3 comentarios:

  1. :) muy bonito tu regalo Pao ^^

    que presu..cof cof..mida ..cof cof, digo que linda por mostrarnos X3, nah, es broma n_n enserio que gracias por tomarte el tiempo y mostrarnos estas imágenes =)

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo Paola, me encanta el collar x3!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias!!! q lindas!!...malvada anais, ahm bueno si talvez sea presumida d vez en cuando, pero a quien mas le puedo decir, diga casi nadie conoze del anime y pues como q no tiene chiste decirle a esa gente jejeje, ademas este sitio es como mi diario jajaja

    ResponderEliminar