lunes, 30 de marzo de 2009

::Spam: IX Semana Cultural::

Hola!!!!, ya tenia meses d no pasar x aqui, y vaya q tengo mucho q contar ...bueno masomenos...  Lo principal es q hace unas semanas participe en la semana cultural de la escuela y aunque habia muchas categorias  yo solo entre a una  "Pintura!".                                  (convocatoria)  
     
Un dia antes de q terminara el perdiodo d admicion d pinturas lei la convocatoria
asi q esa misma tarde me puse a dibujar
desde las 7 d la tarde hasta la 1:30 d la madrugada, fue un infierno crei q no acabaria:

Acontinuacion les muestro mi dibujo antes d pintarlo, pintado y con todo y medalla!!



(Seguro no se nota bien,
pero es Black Star
leyendo un libro jajaja)

Ahora mi dibujito coloreado con todo y medalla!!













Ahora hare zoom a la medalla q no es la gran cosa pero a mi me gusto mucho!!!.

Seguro se les hara extraño q black star lea la Divina Comedia y no algun manga...  bueno como en la convocatoria decia q el dibujo debia manifestar algo positivo, pues q mejor ver a alguin leer!!! (x aca nadie lee eso es raro y piensan q leer mangas no cuenta como lectura educativa...tal vez tengan razon...) Asi q ahora el culto d black pasa d mangas a novelas literarias!!!
Pero no se equivoquen no son como las novelas d la tele, este libro si esta chido!! ya lo lei, aun no lo acabo pero casi.

Y esto es todo, la semana cultural termino creo a principios de marzo asi q ya es muy vieja la noticia pero no encontraba tiempo para escribirla.

Hasta Pronto!!

Agradecimientos: Dante Alighieri, el autor del mencionado libro "La Divina Comedia"




9 comentarios:

  1. Esta excelente ya pudiera yo dibujar así.. que envidia (de la buena)

    ResponderEliminar
  2. awww.. que lindo!
    una mangaka! :O
    yo tambien soy mangaka.. solo que mis dibujos
    ahm.. pues no me gusta colocarlos en la web X3

    Te ha quedado genial!
    O-O espero ver mas de tus dibujitos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo dibujas!!
    me encanta el dibujo que haz hecho!!

    TE FELICITO =)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!! ahm bueno mangaka creo q es demasiado para mi, pero bueno intento hacer dibujos decentes. a x cierto aqui en mi sitio tengo un album d mis dibujos se llama "Oekaki" x si quieren darse una vuelta x aya.

    ResponderEliminar
  5. Mentira no se llama Oekaki se llama "alma creativa" disculpen la confusion

    ResponderEliminar
  6. tu dibujo de black!! hace mucho ke no lo veia!! te kedo padre n_n y la medalla esta bonita ademas batallaste para conseguirla!!..si lo sabre yo xD la tienes merecida ^^

    ResponderEliminar
  7. gracias maya!! si la medalla esta bonita me gusto mucho!!! y vaya q si batalle pobre d ti seguro t tenia harta a cada rato " mi medalla mi medalla" jajaja

    ResponderEliminar
  8. Vaya a mi también me encantaría poder dibujar tan bien, yo también dibujo, me gusta mucho, pero no me sale así de bien u,u Dibujas genial!!!

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias najalan, pero no dudo q haya gente q dibuje muchisimo mejor q yo, debiste ver mis dibujos cuando era mas pequeña, eran horribles = q mi letra. Me da curiosidad!!, espero q te animes a enseñarme tus dibujos!! seguro q estan geniales

    ResponderEliminar