sábado, 24 de enero de 2009

::Spam: Oekaki de Black Star.::

Hola hola!!!, q onda?. q cuentan?, bueno yo paso aqui nomas para presumirles mi dibujito de Blacky Black Star:                                                         
Taaa taaan!!!!
Apoco no esta hermoso?!!
Y eso que es la primerita vez que dibujo a Black Star, y en computadora, aun no me creo q me haya salido tan lindo y perfecto!!!, lastima q ya no tendre tiempo de dibujar ...y menos asi de padre, haaa este lunes entro a la escuela... q aburrido...pero bueno q se le va a hacer.
Es todo lo q les presumo ( x cierto el dibujo va a estar disponible en el album "Oekaki", x si lo quieren guardar)
Hasta la proxima!!!

2 comentarios:

  1. asumi!! ke padre te kedo!!! muy lindo!!! eso ke esta en computadora....imaginate como te kedaría a mano!!!! (o como se diga) n_____n

    ResponderEliminar
  2. Si lo se maya gracias!!! deveras. aun no me la creo q me haya salido tan bien para ser la 1era vez y en compu!!!!, y sip se dice a mano.

    ResponderEliminar