miércoles, 17 de diciembre de 2008

::Spam: Alma Renovada.::

Que onda?!!!, ahora si que tengo mucha informacion para dar, pero como aun tengo mucho que hacer, tardare algo en publicarla.
Lo mas importante; El domingo pasado se realizo el Winter Fest.  Una de sus intenciones fue la ecologia, con el dinero recaudado ( no se si todo o una parte) se plantaran arboles en la presa...ahm no recuerdo su nombre... pero es de aqui de chihuahua (no se si se llamaba el rejon.) y ya eso es un avance.
Bueno en la convencion hubo de todo; videos, anime, comics, peluches, series, cartas Yu-Gi-Oh! y demas, etc etc etc. El evento iniciaba a las 10 am. pero mis amigas maya y mariana-shojo me citaron a las 8 30... y bueno llegue algo tarde ...bueno al llegar ya habia personas esperando afuera si eran bastantes. Asi esperamos como una... hora tal vez... y luego ya casi al entrar; la fila se extendia a lo largo de toda la cuadra!!! era bastante larga!!! (ya veo xq me citaron tan temprano).  Bueno ya luego de esperar tanto por fin entramos, aun no estaban todos los puestesitos pero nos dimos vueltas x cada uno para ver q habia; en uno vendian muchos soundtracks de series, videojuegos ( entre esos de Kh 1 y 2) y cantantes japoneses como gack, mana entre otros ( solo recuerdo esos 2). Tambien tenian mantas, lapiceros libretas y carpetas con cartas, ademas de plantillas de calcomanias de muchas series.
Luego de una hora nos gastamos casi todo nuestro dinero!!!; Mariana-shojo fue la 1era en comprar, compro un gorrito con orejas de gato, y compro 2 posters de naruto...yo compre una bufanda de Kyo ( d fruits Basquet), unos calentadores para mis piernitas, una gorrita con orejas de gato, y un hermoso sticker de Sora!!!!!!!!!!!!!
Luego de comprar lo que el dinero me pudo alcanzar, estabamos tomandonos fotos con los cosplayers (no con todos... ademas como no traiamos camaras fotograficas sino d celular la calidad no es nada buena, como veran en las imagenes q puse...)y estaban el maestro Roshi, Goku, Milk, Dark vadher, ( no se como se escriba) Kurogane ( tsubasa chronicles), Blair, (Soul Eater) el gran saiyaman, habia como 3 marios y uno con yoshi, los de bleach un naruto, ten ten, Eriol, Seiya, entre otros. Al final nunca supimos quien gano el concurso, debiamos irnos antes de que oscureciera.
(Hay un problemita con esta imagen... no se como voltearla... pero ustedes pueden voltear su cabeza!)
Las fotos que nos tomamos con los cosplayers... aun no las puedo subir ( debo pedirle permiso a mariana y maya, si no se enojan...lo digo x experiencia)
y no pude tomar fotos del evento xq no llevaba mi camara, mil disculpas... es q no tenia dinero para el rollo.
Okey esto es todo sobre el Winter Fest, les dare noticias proximamente.
Adiosito

4 comentarios:

  1. Se ve que estuvo bueno el evento y que pasaron un buen rato, ojala que puedas subir mas fotos luego =P

    ResponderEliminar
  2. Si lo bueno es q me la pase mejor q en anteriores. Cuando pueda hablar con maya y mariana les pedire permiso para subir las otras fotos.

    ResponderEliminar
  3. sip ese dia estubo genial!!!! muy divertido!!!! excepto el tonto ke se puso a cantar en medio del concurso de cosplay ke ni la letra se sabia todo al wachu wachu!! pero todo lo demas estubo chidol!!! enserio!!! y maixsu!! gracias por esperar a pedirnos permiso!!!! por mi parte puedes poner las fotos ke kieras de ese dia n__n suerte y hasta la proxima

    ResponderEliminar
  4. a si!! el tonto ese q canto hakuna matata!! jajaja!!!! ah como me cayo gordo!!. Gracias maya x dejarme subir las fotos!! a ver cuando lo hago

    ResponderEliminar